Juana Acosta se incorpora a 'Velvet'

Juana Acosta interpreta a Sara Ortega, una mujer que llega para revolucionar la vida de Alberto.
Antena 3 emite este martes el cuarto episodio de la segunda temporada de ‘Velvet’. La ficción producida por Bambú Producciones y protagonizada por Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, entre otros, se encuentran esta semana con la llegada de Sara Ortega, un nuevo personaje interpretado por Juana Acosta. 

En el capítulo de esta semana, ‘Coser y cantar’…

Alberto ha sufrido un duro golpe al saber que Carlos es el nuevo novio de Ana. Creía que estaría preparado para un momento como ese, pero verlos juntos le ha afectado más de lo que esperaba. Hundido, se refugia en el Pausa, donde conoce a Sara (Juana Acosta), una atractiva y enigmática mujer que le hará ver sus problemas en perspectiva.
La que está plenamente feliz es Cristina, que cree estar embarazada. Sin embargo esta felicidad se ve empañada por un inesperado regreso… Raúl de la Riva, que ha venido para limpiar su nombre. Para eso, y para abrirle los ojos a Cristina a la que confiesa que fue Enrique quien trató de hundirle.
Ajenas a todo, las chicas están entregadas con Luisa, que acudirá al concurso de talentos. Ha llegado el momento de que la joven costurera muestre sus dotes como cantante.
Mientras tanto, Max confiesa a Blanca que está cansado de esa relación clandestina en la que él tiene que estar siempre a su disposición. Max quiere algo diferente, pero ¿y si Blanca no está preparada para darle lo que pide?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

David Bustamante y Paula Echevarría
Jana y Manuel en 'La Promesa'.