PUBLICIDAD
El Televisero

I+D: Indignación más destierro en 'La Sexta Columna'

Con este programa ‘La Sexta Columna’ se suma a “Constantes y vitales”, la campaña de Responsabilidad Corporativa de La Sexta.

Este viernes a las 21:30 Antonio García Ferreras estrena en ‘La Sexta Columna’ un programa que analiza el panorama de la investigación y la ciencia en España: “I+D: Indignación más destierro”. En él se tratarán los recortes, la falta de inversión, los contratos precarios y la fuga de cerebros, entre otros temas que preocupan actualmente en el panorama español.



¿Se puede investigar sin dinero? ¿Hay futuro sin ciencia? El presentador y el equipo de informativos de La Sexta intentarán dar respuesta a estos interrogantes.

PUBLICIDAD

Con esta entrega, ‘La Sexta Columna’ se suma a “Constantes y Vitales”. Una campaña llevada a cabo por La Sexta y la Fundación Axa centrada en el apoyo a los investigadores y a poner en valor el trabajo que realizan para frenar la fuga de talentos y potenciar la investigación médica en nuestro país.

Con un marcado espíritu de investigación, el equipo de ‘La Sexta Columna’ y ‘La Sexta Noticias’ profundizarán en este tema para intentar dar respuesta a las preguntas que están en el aire en estos momentos y que interesan tanto a investigadores científicos como a todos los jóvenes a los que afecta esta situación.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD