El cuento de Blancanieves como nunca te lo han contado… ¡El lunes en Antena 3!

Antena 3 estrena este lunes la segunda adaptación de los cuentos tradicionales al siglo XXI. Esta vez el cuento elegido para ser actualizado es el clásico infantil Blancanieves.  Será el lunes, justo después de «El Hormiguero» cuando podamos disfrutar de este segundo thiller psicológico que nos propone Antena 3 a través de «Cuéntame un cuento».
El capítulo del lunes estará protagonizado nuevamente por caras muy conocidas a nivel nacional. Blanca Suárez, Félix Gómez, Mar Saura y Guillermo Barrientos serán solo algunos de los personajes encargados de dar la vuelta de tuerca al cuento esta semana. Aunque está omnipresente, no podemos olvidarno del narrador. Él será el encargado nuevamente de marcar el tono, a veces perverso, de las re-imaginaciones.

La reina, que ve su reino amenazado porque descubrió que había alguien más bella que ella, y temiendo que sus peores pesadillas se hicieran realidad… Mandó matar a su mayor amenaza. En esta re-interpretación el reino pasa a ser un emporio de la estética. La Reina es una modelo que empieza a ver como se marchitan sus días de gloria. Blancanieves es la heredera sin memoria, desterrada desde su más tierna infancia por una trampa de la Reina. Toda esta historia estará acompañada de siete ladrones de diamantes, y que se han convertido en la familia de la joven Blancanieves.

Los personajes del cuento

Félix Gómez se meterá en el papel de Marko, Enanito. Será el amigo incondicional de Blancanieves, lo más parecido a un hermano que ha tenido nunca. Es uno de los integrantes de la banda de ladrones que apoyará a Blanca cuando venga con una petición especial… Ahondar en su pasado sin llevarse nada a cambio.
Blanca Suárez será la bella Blancanieves. Es la hija de un empresario, que se casa por segunda vez con Eva. Eva mandará matar a la niña. Un mal golpe la hará olvidar todo su pasado, para años más tarde recuperar esa memoria e intentar averiguar si su pasado le ofrece algo mejor de lo que tiene conviviendo con los 7 ladrones con los que vive.
Mar Saura será Eva. Su belleza solo es equiparable a su enorme ambición. Heredará la empresa del padre de Blnacanieves tras su asesinato ordenado por ella misma. Hará el papel de la reina malvada.

Guillermo Barrientos será Diego, el principe azul. Es el hermanastro de Blanca, y es el primero en creer reconocerla cuando la ve. Diego se verá en una posición muy incómoda, entre su madre y su amor.

Si te gustó la primera entrega de la serie, no puedes perderte esta segunda entrega. El primer capítulo obtuvo una audiencia aceptable. Consiguió reunir a más de 2,7 millones de espectadores, convirtiéndose en la tercera opción más vista. Hay que tener en cuenta que la competencia del lunes es fuerte, y tiene una audiencia bastante consolidada. Por ello hizo un buen dato de audiencia, aunque lo más importante fue que se ganó el favor de la crítica.
Veremos si con Blancanieves, y tras las buenas críticas obtenidas consigue enganchar esta semana a más audiencia.


Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'