Divinity inaugura la ‘quincena especial' de 'Divinity home’ con varios estrenos

El canal estrenará en horario de tarde nuevas temporadas “Tu casa a juicio”, “Reforma Express”, “Tu casa lo vale”, “Vender para comprar” y “Los gemelos decoran dos veces”

Pionera en la incorporación de factuals y docu-realities de última generación a sus contenidos, Divinity da un paso adelante en su línea de programación con la puesta en marcha de una acción inédita: “La quincena especial de ‘Divinity Home’”, evento que, a partir del lunes 10 de noviembre y durante dos semanas consecutivas, reforzará la oferta del sello temático con estrenos de nuevos títulos y nuevas temporadas de los programas más emblemáticos de decoración y renovación del hogar del canal

Este evento de programación arrancara el próximo lunes 10 de noviembre con el estreno a las 17:00 horas de la quinta temporada del exitoso docu-reality “Tu casa a juicio”, conducido por la famosa interiorista Hillary Parr y el agente inmobiliario David Visentin. A lo largo de una quincena, los espectadores y amantes de la decoración tendrán una cita ineludible a las 17:00 horas en Divinity para descubrir nuevas entregas de otros destacados títulos del canal: la segunda temporada de “Reforma Express”, que dará comienzo el 12 de noviembre; la octava temporada de “Tu casa lo vale” (jueves 13 de noviembre); la segunda temporada de “Vender para comprar” (viernes 14 de diciembre); y la segunda temporada de “Los gemelos decoran dos veces” (martes 18 de noviembre). Además, “La quincena especial de ‘Divinity Home acogerá el próximo lunes 17 de noviembre el estreno de “No hay hogar sin tres”, programa basado en el exitoso factual británico “Selling Houses” en el que un experto inmobiliario, un paisajista y una interiorista prestarán su ayuda a diversos propietarios australianos que tienen grandes dificultades para culminar la venta de su hogar. 

Hillary Parr y David Visentin sacarán el máximo partido de cada hogar, en las nuevas entregas de “Tu casa a juicio” 

Seguir viviendo en su casa actual o mudarse a un nuevo hogar es el dilema que se plantearán las parejas a las que visitarán la interiorista de las estrellas Hillary Parr y el agente inmobiliario David Visentin en la segunda temporada de “Tu casa a juicio”, que el canal femenino ofrecerá a partir del próximo lunes 10 noviembre. Con una lista de los aspectos del inmueble que deberían cambiar, Hillary tratará de satisfacer las necesidades de la pareja mediante el rediseño de su actual hogar, mientras que David visitará con ellos diversas propiedades que podrían ajustarse a su nueva situación. Tras renovar su hogar, deberán decidir si permanecen en él o cambian de lugar de residencia. 

Josh Temple lidera nuevas reformas sorpresa, en la segunda temporada de “Reforma Express” 

El contratista Josh Temple junto a su equipo de expertos en remodelación seguirá buscando en grandes establecimientos de decoración nuevas “víctimas” a las que hacer una atractiva propuesta: tomar las riendas de la remodelación de su hogar. En la segunda temporada de “Reforma Express”, que Divinity emitirá a partir del próximo miércoles 12 de noviembre, Temple, inspirándose en las últimas tendencias en decoración, transformará anodinas estancias en espectaculares obras de interiorismo. 

La construcción de nuevas suites que aporten valor añadido al inmueble, eje de la octava temporada de “Tu casa lo vale” 

Un solución, convertir un ala de la vivienda en un atractivo apartamento, a un problema, conseguir pagar parte de la hipoteca del inmueble con los ingresos del alquiler, es la que propondrá Scott McGilivray, experto carpintero e inversor inmobiliario canadiense, en la octava temporada del docu-reality “Tu casa lo vale” que el canal emitirá desde el próximo jueves 13 de noviembre. En cada entrega, McGilivray presentará a los propietarios distintas opciones de diseño, prepará el plan de reforma y liderará la labor de construcción de la suite de alquiler. Antes de hacerles entrega de la vivienda, Scott contactará con un tasador inmobiliario para que les informe del nuevo valor del inmueble y del precio al que podrían alquilar el espacio reformado. 

Los hermanos Scott afrontan complejas reformas inmobiliarias, en la segunda temporada de “Vender para comprar” 

Considerados como uno de los grandes referentes de la decoración en televisión, Jonathan y Drew Scott, hermanos y expertos contratistas y agentes inmobiliarios canadienses, brindarán su ayuda a nuevas familias desesperadas por cambiar su hogar en la segunda temporada de “Vender para comprar”, que llegará a Divinity el viernes 14 de noviembre. Reformar la vivienda habitual de una familia para atraer a posibles compradores y cerrar una venta perfecta que permita adquirir la casa de sus sueños al mejor precio posible será el doble cometido que afrontarán Jonathan y Drew en las nueva entregas del docu-reality, en las que emprenderán la compleja remodelación de singulares inmuebles como casas centenarias que han pasado de generación en generación, pisos pequeños apenas reformados, viviendas con extensas zonas ajardinadas y hogares que albergan el negocio familiar, entre otros. 

Estreno de docu-reality “No hay hogar sin tres”, el próximo lunes 17 de noviembre 

Basado en el programa británico “Selling Houses”, el nuevo factual “No hay hogar sin tres” se sumará a la oferta de programación del sello “Divinity Home” a partir del próximo lunes 17 de noviembre. Nervios, tensión y múltiples quebraderos de cabeza son algunos de los efectos que la dificultad para vender un inmueble provocan en sus propietarios en este espacio que congrega en Australia a una media de 2,6 millones de espectadores. Unir fuerzas para ayudar a diversos propietarios australianos a culminar con éxito la ansiada venta de su vivienda será el principal cometido de Andrew Winter, un experto agente inmobiliario, Charlie Albone, paisajista y diseñador de jardines, y Shaynna Blaze, decoradora e interiorista. Tras evaluar y estudiar la propiedad, el equipo emprenderá la renovación de la misma para hacerla más atractiva de cara a una futura venta. Una vez se hayan completado las labores de remodelación, la vivienda se pondrá en venta. 

Viviendas de estilo colonial y casas centenarias, en el punto de mira de los hermanos Scott en “Los gemelos decoran dos veces” 

¿Eres del equipo de Jonathan o del de Drew? Ésta es la pregunta que plantea el docu-reality “Los gemelos decoran dos veces”, que en su segunda temporada en Divinity (estreno martes 18 de noviembre) será testigo de la creciente rivalidad entre los hermanos Scott y de los complejos retos y contratiempos inesperados mientras reforman casas de distintos estilos. Ranchos, viviendas de estilo colonial e inmuebles construidos hace un siglo son algunas de las casas que reformarán los dos equipos: el de Drew, formado por los expertos en construcción y diseño, Eric Eremita, Melissa Roche, Jennifer Hawn, Drea Clark y Thomas Brown; y el de Jonathan, integrado por los experimentados constructores Rick y Joe Schwarz. En el programa los hermanos Scott se convertirán en rivales mientras reforman con sus respectivas cuadrillas dos casas distintas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.