Divinity emite este viernes el concierto 'Por Ellas' de Cadena 100

Pablo Alborán, Miguel Bosé, Melendi, Amaia Montero, Birdy, Hombres G, Merche, Vanesa Martín, Efecto Mariposa, Conchita y Ruth Lorenzo actuarán en favor de la AECC.

Tras el éxito de su primera edición el año pasado, vuelve el concierto ‘Por Ellas’ de Cadena 100, que se emitirá en Divinity este viernes a partir de las 21:00. Los artistas más populares del panorama musical nacional se unen a la lucha contra el cáncer de mama en un concierto a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer.
Divinity retoma su evento «La noche de la música» con más de tres horas de la mejor música nacional en directo en la sala Barclaycard Cente del Palacio de Deportes de Madrid. La gala estará presentada por Javi Nieves y Mar Amate y contará con la colaboración especial del cantante y compositor Pablo López que interpretará «El mejor momento», un tema compuesto exclusivamente para este concierto.
Tal y como se hizo en su primera edición, el concierto podrá ser comentado por asistentes y espectadores a través de las redes sociales con los hathtags #DivinityPorEllas y #CADENA100PorEllas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Verdoy en 'Socialité'.
Edificio de Mediaset.

Archivado en

· · · ·