Arranca la 'Sálvame Fashion Week'

El programa líder de las tardes empieza este lunes una semana especial dedicada a la moda española.

Belén Esteban, Lydia Lozano, Karmele Marchante, Raquel Bollo, Rosa Benito, Mila Ximénez, María Patiño, Chelo García Cortés, Gema López, Terelu Campos, Kiko Hernández y Kiko Matamoros lucirán en el desfile «Moda España» diseños exclusivos de Ágatha Ruiz de la Prada, David Delfín, Roberto Verino, Custo Barcelona, Francis Montesinos, Petro Valverde, María Escoté, Joaquim Verdú, Ion Fiz, Lucas Balboa, Josep Abril y Juana Martín.
La madrugada del miércoles al jueves el plató de ‘Sálvame’ sufrirá una profunda transformación, convirtiéndose en una gran pasarela de moda que cruzará el estudio de lado a lado para que los colaboradores luzcan los diseños escogidos para ellos.  El desfile contará además con la presencia de importantes personalidades del mundo de la moda.
Carmen Lomana, Nacho Montes y Fran Larrañaga serán los encargados de valorar lo que suceda sobre la pasarela.
Y coincidiendo con este gran evento Divinity emitirá en directo el programa ‘Cazamariposas’ desde el lunes hasta el viernes a partir de las 15:00 para contar las novedades que vayan surgiendo en la ‘Sálvame Fashion Week’. Como guinda del pastel, el viernes por la noche la «Asamble Fashion» del progama protagonizará una gran sorpresa para colaboradores y espectadores del evento.

Comienza para ‘Sálvame’ una semana especial llena de sorpresas y grandes eventos en la que todo puede pasar y donde el programa sorprenderá con contenidos e iniciativas vinculadas a la historia de la moda española. 
Tanto Jorge Javier Vázquez como Paz Padilla y los colaboradores volverán a sorprender al público con su visión especial de la moda y su historia, dándole su particular toque de humor y drama.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edificio de Mediaset.
Estreno de 'Mental Masters'