Albert Rivera, Julio Anguita y María Teresa Campos invitados en 'Un tiempo nuevo'

El tema central del programa será la imputación de la Infanta Cristina por fraude fiscal

La imputación por fraude fiscal de la Infanta Cristina; las entrevistas a Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, y a la periodista Mª Teresa Campos; “La firma” de Julio Anguita, excoordinador general de Izquierda Unida; y el análisis de los principales asuntos de la actualidad política de la semana serán algunos de los contenidos que articularán la nueva edición de “Un tiempo nuevo”, programa presentado por Sandra Barneda que Telecinco emitirá mañana sábado 8 de noviembre a las 22:00h. 
“Un tiempo nuevo” centrará el debate sobre la última resolución judicial en torno a la imputación de la Infanta Cristina por dos delitos fiscales por el caso Nóos. Moderada por Sandra Barneda, la tertulia política contará con la participación de los periodistas Esteban Urreiztieta, Alicia Gutiérrez, Melchor Miralles, Mariangel Alcázar, Ketty Garat y Federico Quevedo y el análisis de la mano de Javier Ruiz. 
Albert Rivera, líder de Ciudadanos, se sentará en la silla de invitados para analizar la actualidad política. Además, “Un tiempo nuevo” contará con Julio Anguita, excoordinador general de Izquierda Unida, que protagonizará la sección “La firma”. 
Por su parte, Mª Teresa Campos efectuará un repaso a los titulares más destacados de la semana y expresará su opinión sobre los últimos acontecimientos políticos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.