'Vive cantando' se despide para siempre

La serie de Antena 3, ‘Vive cantando’, no renovará nueva temporada tras no cumplir las expectativas de audiencia.

Según informa Vertele, Atresmedia Televisión ha decidido no renovar la serie ‘Vive Cantando’ para una nueva temporada. La serie no parece haber cumplido las expectativas de audiencia media en esta segunda temporada. La cadena emitirá los capítulos que ya están grabados.

Una serie protagonizada por María Castro

Producida por Doble Filo, la ficción se convirtió en la serie revelación de la temporada pasada con una media de más de 2,6 millones de espectadores (15,2%) y líder absoluta de su franja.
Vive Cantando cuenta la historia de Trini (María Castro), cantante de orquesta que lleva años recorriendo España de bolo en bolo. Una noticia inesperada le obliga a volver a La Gloria, su barrio de toda la vida, lleno de gente entrañable y sencilla que lucha por salir adelante. Es allí dónde se reencuentra con su familia y con Juanjo (José Luis García Pérez), el que fue el amor de su vida y dueño de “La bamba”, un karaoke que vivió tiempos mucho mejores y que ahora, poco a poco, se irá convirtiendo en el centro neurálgico de la vida de los vecinos; el lugar donde desahogarán sus penas a base de compañía y mucha música. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.