Una maldición enturbia el cumpleaños de la Reina en 'Águila Roja', este jueves

‘Águila Roja’ emite este jueves a partir de las 22:30 horas, un nuevo episodio en La 1 de TVE. En él La Marquesa y el Comisario se enfrentan a una situación terrorífica en palacio y el héroe tendrá que investigar una escabrosa aparición. La semana pasada el superhéroe batió récord de temporada y lideró el jueves con más de 4 millones de espectadores y un 21,4% de cuota

 

Avance del Capítulo 76:

 

Los protagonistas de ‘Águila Roja’ tendrán que enfrentarse esta semana a situaciones que pondrán a prueba su valor. El héroe tendrá que investigar la aparición de dos cadáveres a los que han arrancado los ojos. Mientras, la Marquesa y el Comisario tendrán que lidiar con una terrorífica maldición que pesa sobre el palacio de Santillana, mientras el pueblo festeja el cumpleaños de la reina. Sátur además descubrirá un secreto sobre su hijo.       

Las calles de la villa se llenan de celebraciones por el cumpleaños de la reina. El palacio real acoge por unos días al músico más famoso de la época llegado de la corte francesa: Jean Baptiste Lully.


La Marquesa y el Comisario por su parte, se enfrentan a una situación terrorífica: el palacio de Santillana está maldito. Lucrecia luchará contra ese demoniaco peligro que se cierne sobre sus habitantes, aunque ello suponga enfrentarse de nuevo a la Inquisición.

Mientras Águila Roja investiga la aparición de unos cadáveres a los que les han arrancado los ojos, Sátur descubre algo sorprendente relacionado con su hijo Gabi que cambiará la vida de ambos para siempre…

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'