Un, Dos, ¡Chef!

Si juntamos la fiebre por los programas de cocina, y la buena aceptación que están teniendo los niños en la pequeña pantalla…Nos da un programa como «Un, Dos, ¡Chef!». La cadena Disney Channel no ha querido desaprovechar la oportunidad, y estrena hoy 17 de octubre a las 20:00 este nuevo programa.
El carismático y benjamín de la pasada edición de «Máster Chef Junior» presentará, junto a Luis Piedrahita, este nuevo programa culinario. Con tan solo 9 años Aimar San Miguel demostrará sus dotes en la cocina y su desparpajo al hablar.
La mecánica del programa consistirá en que cada semana Aimar y Luis, tendrán que elaborar una receta de cocina que lleve el ingrediente que más odie el personaje invitado de ese semana. Carlos Latre será el primer invitado. ¿Superará su odio a las coles el imitador?
Carlos Latre no será el único que intentará superar sus fobias en temas de comida. Alguno de los invitados que pasarán por la cocina del pequeño cocinero serán Edu Soto, Abraham Mateo, el duo musical  Gemeliers o Sweet California.

El programa va a contar inicialmente con 13 entregas. En cada una de ellas veremos recetas sencillas, originales, accesibles y fáciles de hacer en casa. Además de hacer las recetas, el programa intentará concienciar sobre la importancia de comer sano.

El programa tiene pinta de divertido y entretenido, además puede servir para ayudar a muchos padres a conseguir que sus hijos coman algún alimento que se les resista. Le deseamos mucha suerte al joven cocinero, y  a Luis Piedrahita, en esta nueva aventura semanal.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Telecinco cierra al jurado de 'Factor X'.
Imagen de la promo del Benidorm Fest 2024.