'Skyline', este jueves en el cine de LaSexta

El mundo se desvanece en Skyline, este jueves a partir de las 22:30h
Scottie Thompson (Star Trek) y Donald Faison (Scrubs) protagonizan la cinta dirigida por los hermanos Strause (Aliens vs Predator: Requiem). 
Sales por la noche, disfrutas de una fiesta con tus amigos, vuelves a casa, te duermes. ¿Y si cuando despiertas todo el mundo ha desaparecido? Esto es lo que les sucede a los protagonistas de Skyline cuando unas potentes luces misteriosas en el horizonte les hacen ponerse en pie. Pronto descubrirán que fuerzas de otro mundo amenazan la Tierra. ¿Sobrevivirán? Este jueves, en laSexta.
Scottie Thompson, JDonald Faison, Kate Mara y Eric Baldfour protagonizan Skyline, una película de fantasía y ciencia ficción dirigida por los hermanos Colin y Creg Strause (Aliens vs Predator: Requiem), en la que el grupo de actores protagonistas se enfrentarán a lo que podría ser una invasión extraterrestre.

Sinopsis de ‘Skyline’

Tras una fiesta, un grupo de amigos es despertado por unas potentes luces llegadas del cielo. Pronto descubren que se trata de una fuerza extraterrestre que pretende arrasar la población mundial. Un grupo de supervivientes deberá luchar por sus vidas mientras el mundo se desvanece a su alrededor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El incidente de Alberto Chicote en el rodaje de ‘Pesadilla en la cocina’ fuerza a la policía a actuar
Dani Mateo y Cristina Pardo en las Campanadas de La Sexta

Archivado en

· ·