Se complica la sucesión a los Reyes Católicos, el lunes en 'Isabel'

El fallecimiento de la primogénita agrava el daño emocional de la Reina y complica la sucesión. Lunes 20 de octubre, a las 22.30 horas en La 1 

 

 

Las malas noticias siguen instaladas en la familia de los reyes Isabel y Fernando. En el capítulo de este lunes de ‘Isabel’, serie protagonizada por Michelle Jenner y Rodolfo Sancho, los espectadores serán testigos de cómo un nuevo fallecimiento, el de la princesa Isabel durante el parto, agrava el daño emocional de la Reina, que ve también cómo los planes sucesorios se vuelven a complicar. A esta situación se le suma otra preocupación: la tensa situación que vive su hija Juana con su esposo en Flandes.

Además, la ficción histórica de La 1 será protagonista este lunes de la sección ‘El duelo’ de ‘Saber y ganar’, el concurso presentado en La 2 por Jordi Hurtado. Los concursantes tendrán que demostrar sus conocimientos de Historia en torno a la vida del personaje protagonista de ‘Isabel’.

 

Avance del Capítulo 33: Se complican los planes sucesorios

 

Las tensiones entre Juana y Felipe son cada vez mayores. Ante el temor de ser repudiada por su esposo, Juana reconquista su favor y el de toda la corte flamenca.

En Castilla, los peores temores de la princesa Isabel sobre su próximo alumbramiento se hacen realidad. Su fallecimiento a causa del parto agrava el daño emocional de Isabel y complica los planes sucesorios. Todas las esperanzas están puestas en Miguel de la Paz, el hijo de Isabel y Manuel de Portugal. Pero la reina Isabel insiste en educarlo en Castilla. A cambio, Manuel desposará a la infanta María y otra hija de Isabel se convertirá en reina de Portugal.

En Granada, la dura campaña de conversiones iniciada por Cisneros provoca una revuelta. El arzobispo de Toledo no se arrepiente por ello, pues tal era su intención con el objeto de forzar a los Reyes a actuar contra el Islam con mano dura…

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Series mayo 2023
Sara Antuña y Carlos de Pando, showrunners de ‘Sin huellas’: «Nuestros referentes son los spaguetti western»