Ruth Jiménez copresentadora de 'La otra red'


Ruth Jiménez se suma al equipo de ‘La otra red’ cómo copresentadora del espacio presentado por Javier Ruiz. 
La periodista Ruth Jiménez se incorporará a partir del próximo martes como copresentadora junto a Javier Ruiz de ‘La otra red’, espacio dedicado al análisis de la actualidad a través de grandes reportajes y entrevistas que Cuatro emitirá a partir de la próxima semana en el late night de los martes (00:30 h).
Con experiencia en informativos, programas de actualidad y espacios de entretenimiento, la presentadora catalana regresa de este modo a la cadena tras sus experiencias al frente de ‘Las mañanas de Cuatro’ y el concurso ‘Dale al REC’.
Ruth Jiménez es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Blanquerna (Ramón Llull) de Barcelona y ha cursado estudios de Piano en el Liceo de esta misma ciudad. Inició su carrera profesional presentando los informativos en Barcelona Televisión. Posteriormente se incorporó a la televisión autonómica catalana, donde presentó el concurso ‘Qui corre vola’ y el programa de entrevistas ‘Fes-t´ho mirar’. También en TV3 trabajó como reportera del espacio de actualidad ‘En directe’ y como conductora de la edición veraniega de este programa, ‘Estiu en directe’. Su salto a la televisión nacional se produjo con el magazine cultural ‘Ticket’ (La Sexta), que precedió a sus experiencias al frente del programa musical ‘No disparen al pianista’ (La 2), del espacio de actualidad ‘Las mañanas de Cuatro’ y de los concursos ‘El comecocos’ y ‘Dale al REC’, ambos también en Cuatro. En 8TV, canal en el que ha conducido sus informativos, ha presentado recientemente el magazine ‘Migdia’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita
Alfonso Merlos