Rubén Cortada y Diego López, invitados a 'Hay una cosa que te quiero decir'


A partir de las 22:00 horas, con Jordi González

Además, el programa contará también con la presencia de Caritina Goyanes y Carmen Bazán. 
El actor Rubén Cortada, el exportero del Real Madrid C.F. y actual guardameta del A.C. Milán Diego López, Caritina Goyanes y Carmen Bazán serán los invitados estelares de la nueva entrega de ‘Hay una cosa que te quiero decir’, que hoy sábado a partir de las 22:00 horas ofrecerá emocionantes historias con Jordi González al frente.
Rubén Cortada, actor protagonista de la exitosa serie de Telecinco ‘El Príncipe’, cuya segunda temporada arrancará próximamente en la cadena, visitará el plató para ser cómplice de una historia marcada por el cáncer: tras perder a su madre a causa de esta grave enfermedad, Ali se ha apoyado en Isabel, una mujer que también ha tenido que hacer frente a esta dolencia. Para agradecerle su aliento en los peores momentos, Ali propiciará un encuentro de su amiga con su ídolo, el actor cubano. Además, el intérprete avanzará algunos detalles de las tramas que protagonizará Faruq, el personaje principal que interpreta en la ficción.
Por su parte, el portero gallego Diego López, que también será entrevistado por Jordi González, protagonizará un encuentro sorpresa con uno de sus más fieles seguidores.
El programa recibirá también la visita de Caritina Goyanes, hija de la conocida relaciones públicas Cari Lapique, para referirse al último tratamiento al que se ha sometido para perder peso. Además, será cómplice de la historia de Rosa y Beatriz, que desean que su amiga de la infancia, Lola, deje a un lado su complejo por sobrepeso. 
Además, Carmen Bazán, madre del diestro Jesulín de Ubrique, concederá una de sus entrevistas más íntimas y ofrecerá su lado más dulce y tierno al recibir un mensaje muy especial de Andrea, una joven de 15 años con parálisis cerebral.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.
Segundas audiciones de 'Factor X'