Pablo Iglesias sigue conquistando a la audiencia

 

El líder de Podemos otorga a ‘La Sexta Noche’ récord histórico de audiencia con un 16,2 de cuota de pantalla

 

Si la semana pasada Pablo Iglesias le daba a ‘Viajando con Chester’ un extraordinario 14,5 con ‘La Sexta Noche’ no ha sido menos, otorgando al programa presentado por Iñaki López un nuevo récord de audiencia, llegando a un estrepitoso 16,2.
Y es que el líder de Podemos se ha convertido en el comodín de los programas de televisión, convirtiéndose en una apuesta segura a la hora de captar espectadores. Pablo Iglesias enamora a la audiencia con cada una de sus apariciones y ésta no parece saciarse nunca de él.
No es para menos, ya que en cada una de sus colaboraciones deja claro que no tiene pelos en la lengua y que está dispuesto a pelear por sus convicciones políticas contra todo el que se enfrente a él.
En su entrevista aseguró que Podemos estaría en las municipales «sí o sí» y que, por su parte, «sería un honor intentar ganar las generales» si es lo que la gente y sus compañeros quieren.

De nuevo, como ya es costumbre en el programa, hubo un fuerte enfrentamiento entre Pablo Iglesias y Eduardo Inda, quien le acusó de pertenecer a la «casta» que tanto critica:»Antes tú venías como contertulio, ahora no aceptas debates, te has puesto corbata, ganas 21.000 euros al mes, viajas en primera… Aunque no lo quieras, Pablo Iglesias, eres miembro de la casta«.

Por su parte, Pablo Iglesias afirmó que él no cobraba semejante cantidad y que además se puede ver en la página web de Podemos todas sus cuentas ya que «son públicas». Además, no perdió oportunidad de recordar a Inda su cita en los juzgados: «Te recuerdo que el día 30 de octubre nos vemos en los tribunales».

Pero no acabó aquí la confrontación. Eduardo Inda volvió a acusar a Pablo Iglesias de proetarra mientras éste aseguraba al presentador del programa que no tenía ningún problema en discutir con quien sea pero no iba a tolerar que se le siguiera acusando de delitos.

Si algo está claro es que hablar de la intervención de Pablo Iglesias en programas de televisión es hablar de debate y, sobre todo, de audiencia. El tirón del líder de Podemos es indiscutible y tanto programas como espectadores están encantados de que forme parte de la parrilla casi diaria.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Terradillos y Eduardo Inda
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'