Nova estrena en abierto en España 'Amor Bravío'

La telenovela está protagonizada por Silvia Navarro y Cristian de le Fuente

Nova estrena en abierto en España, a partir de esta noche a las 21:00 horas, la exitosa novela de Televisa ‘Amor Bravío’. Protagonizada por Silvia Navarro (‘Cuando me enamoro’, ‘Mañana es para siempre’) y Cristian de la Fuente (‘Sin cita previa’, ‘Corazón salvaje’), la serie cuenta también entre sus intérpretes con Rogelio Guerra, Flavio Medina, Leticia Calderón y César Ébora, entre otros. ‘Amor Bravío’ es la historia de amor entre Camila (Silvia Navarro) y Daniel (Cristian de la Fuente), quienes se conocen en condiciones adversas pero a pesar de la desconfianza, el rencor y la sed de venganza, consiguen sacar adelante su amor.



Sinopsis

Camila sufre un terrible accidente que marca su vida. A consecuencia de éste, decide aceptar la ayuda y la protección de su tío Daniel (Rogelio Guerra) se se muda al racho ‘La Malquerida’.

Camila ama el campo tanto como su tío. Estudió veterinaria y su tío le abre las puertas de su rancho para que pueda ejercer su profesión. El rancho es administrado por Alonso (Flavio Medina), un joven con poca simpatía por su actitud altanera, pero un hombre inteligente que se ha percatado del cariño y de la predilección que tiene don Daniel por su sobrina. Él supone que cuando éste muera, ella será su heredera universal. De esta forma, se afana en seducirla lenta y estratégicamente hasta que ella logre enamorarse de él.
Por otra parte, Alonso vive con su madre, Isadora (Leticia Calderón), una mujer de alcurnia, de carácter dominante y muy ambiciosa. Ella interviene para que su hijo seduzca a Camila, pues quiere recuperar su prestigio y su posición social.Don Daniel se entera de que Ágatha, una chilena con quien tuvo un amorío en su juventud, murió en Chile, y que se divorció pocos meses después de que ellos terminaron su relación. Ágatha tuvo un hijo, Daniel, a quien llamó así en recuerdo a él. 
El corazón de Don Daniel empieza a exaltarse al sospechar que ese muchacho pudiera ser su hijo y se afana en dar con su paradero.Daniel Díaz Acosta vive en Chile y está casado con Miriam (Lisset). Son una pareja feliz y acaban de recibir la noticia de que pronto serán padres. Por esos días, Daniel recibe una notificación de México para informarle de una herencia que ha recibido y que tiene que cobrar personalmente. Pero su suerte cambia, pues una mentira le hace quedarse sin su herencia y sobre todo sin amor, al perder a su esposa y a su hijo. Al cabo de un tiempo, viaja a México buscando venganza que le llevarán hasta las entrañas de la familia Monterde

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Atresmedia copra los derechos de la MotoGP en abierto.
Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'