Neox estrena este domingo la sexta temporada de 'Modern Family'

Esta nueva temporada llega plagada de novedades y sorpresas como la aparición de Ronnie y Kim, los nuevos vecinos que confrontarán con los Dunphys.

Vuelve la sitcom más divertida de la televisión. Neox estrena este domingo a las 22:30 la sexta temporada de ‘Modern Family’, que en su última temporada en el canal logró una media de 2,2% de cuota de pantalla.
Los Dunphy, los Pritchett-Delgado y los recién casados Tucker-Pritchett vuelven tras un verano excepcionalmente tranquilo y feliz. En casa de los Dunphy la vuelta de Álex cambiará el estado de ánimo de todos por completo.
Por su parte, Mitch y Cam vuelven de su luna de miel comenzando así con las primeras peleas de recién casados. Además, a Gloria empieza a molestarle el poco esfuerzo que pone Jay en cuidar su apariencia y decide darle a probar un poco de su medicina.
El novio de Haley, Dylan, repetirá su papel en esta temporada y otros personajes como Dede Pritchett y los padres de Cam serán algunos de los invitados de esta comedia familiar que gira en torno a los problemas cotidianos de sus protagonistas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Guía de programación especial de TV por Halloween 2023.
El joven Sheldon

Archivado en

· · · ·