MTV tiene fecha de estreno para la serie de 'Scream'

Octubre de 2015 es la fecha señalada por la cadena para el estreno de la versión televisiva de la saga de terror. 
La cadena MTV ha anunciado que en octubre de 2015, coincidiendo con la fiesta de Halloween, se estrenará en Estados Unidos la primera temporada de la serie ‘Scream’, que consta de un total de diez episodios. 
Lo que todavía no está claro es si Ghostface estará en la serie ya que el propietario de los derechos de la famosa máscara ha comentado que nadie se ha puesto en contacto con él y que Dimension Flims tiene derechos para realizar películas con el disfraz, pero no series. 
Como ya anunciamos desde ElTelevisero.com, la adaptación televisiva de ‘Scream’ que prepara Dimension TV junto con la cadena de televisión MTV ya tiene reparto juvenil. Willa Fitzgerald, Bex Taylor-Klaus, John Karna, Connor Weil, Carlson Young, Tracy Middendorf, Joel Gretsch y Amadeus Serafini forman el grupo que pasará miedo próximamente en la cadena juvenil. 
Un video publicado en Youtube será el detonante de la serie que dará lugar a numerosos asesinatos, además de desvelar los secretos de los habitantes de la ciudad. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Natalia Sánchez y Alain Hernández en 'Sueños de libertad'.
Películas Halloween

Archivado en

· · · · ·