Mariló Montero entrevista con polémica al marido de Teresa Romero

Mariló Montero ha sido la primera en entrevistar en un plató de televisión a Javier Limón, marido de Teresa Romero, la enfermera contagiada por el ébola. Entrevista, que ha estado rodeada de polémica.

La presentadora de ‘La mañana’ de La 1 de TVE no ha dudado en dar una opinión tendenciosa sobre la decisión de Javier Limón de demandar a quienes han puesto en duda la profesionalidad de su mujer: «El Ministerio ha frenado una expansión del ébola en España» y ha añadido que «es feo judicializar este caso».

Limón por su parte a defendido a su mujer, de quien ha dicho que se «la ha faltado el respeto» por parte del Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid. 

Mariló le preguntó que porqué se negó a recibir al Consejero en el hospital si iba a pedirle perdón: «Aquí parece que con pedir perdón es suficiente», respondió él.

La presentadora ha mostrado un apoyo inusual en una cadena pública  al  Gobierno y al Ministerio de Sanidad: «El Ministerio ha bloqueado una expansión de ébola y ha trabajado a destajo, al igual que el hospital… ¿Todo eso no compensa para vivir ya en paz?» A lo que el entrevistado, muy sereno respondió: «Simplemente quiero que se haga justicia».

Javier Limón también se ha comentado cómo se encuentra su mujer, quien dice está «muy enfadada porque aún no han desinfectado la casa. Para matar a Excalibur han corrido mucho, pero ahora ya no«, en referencia a su perro, que fue sacrificado ante un posible contagio y ante la negativa de su dueño.

Como viene siendo habitual en las entrevistas de Mariló , twitter ha ardido con críticas hacia la presentadora: «Mariló Montero atacando al marido de Teresa, tan profesional como siempre».

«Siempre he pensado que las criticas a Mariló Montero eran exageradas, pero lo de hoy ha sido demasiado fuerte» Son solo dos de las muchos tweets sobre la entrevista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mariló Montero y Gonzalo Miró
Mariló Montero en 'Espejo Público'