Mariló Montero demandará a quienes atenten contra su honor

La presentadora de ‘La Mañana’ se sincera en una entrevista para la revista ‘Lecturas’


Harta de las burlas y del linchamiento que dice estar sufriendo, Mariló Montero anuncia medidas legales en una entrevista a la revista ‘Lecturas’
La presentadora de ‘la mañana’ (TVE1) ha anunciado en dicha entrevista que ‘demandaré a quienes atenten contra mi honor’ Y no solo eso, sino que además añade que ‘existe una campaña política contra TVE que me utiliza a mí y otras compañeras’ Y avisa que no podrán con ella.
Las ‘perlas’ de Mariló


Mariló Montero tiene posiblemente el récords de la presentadora que más veces ha sido Trending Topic por sus meteduras de pata en el programa matinal de TVE.

La última, la relacionada con la carta sobre la niña Asupta Serna, la cual, según ella,  estaba firmada por un tal ‘Q.D.E.P.’  

Su confusión del río Miño con el Nilo o sus palabras sobre el rey don Juan Carlos, de quien dijo que ‘prefiere que abdique a que fallezca’ han convertido a Mariló en la reina de las mofas de los twitteros. Y por ese motivo, ésta, harta, ha decidido poner en manos de la justicia el linchamiento del que está siendo objeto.
Mariló se sincera


Pero además, la presentadora también se ha sincerado en la revista ‘Lecturas‘, reconociendo, que una infidelidad podría perdonar, pero jamás le perdonaría a un hombre el maltrato.

En cuanto a si es feminista o machista, reconoce que denuncia ‘todas las injusticias. Me da igual se la padecen los hombres o las mujeres al margen de su raza y de su origen sexual’.


La entrevista acaba con un deseo que tiene Mariló: ‘morir antes que los demás. No quiero quedarme la última’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mariló Montero y Gonzalo Miró
Mariló Montero en 'Espejo Público'