Manuel Carrasco, Pablo López y María Parrado, invitados a 'Pequeños Gigantes'


Este miércoles, a partir de las 22:30 horas, con Jesús Vázquez



Manuel Carrasco, María Parrado y Pablo López, invitados esta semana a la segunda gala de eliminación donde las pandillas demostrarán su talento sobre el escenario para continuar en el concurso. 
Tras la marcha la semana pasada de la ‘pandilla’ liderada por Joaquín Prat, ‘Gigantes en acción’, ‘Pequeños Gigantes’ vivirá este miércoles en Telecinco (22:30 horas) su segunda velada eliminatoria, en la que una nueva ‘pandilla’ se despedirá de la competición. Jesús Vázquez volverá a estar al frente de esta entrega del concurso que contará con la participación de los cantantes Manuel Carrasco, María Parrado y Pablo López. 

El jurado, decisivo en una noche de intensas emociones

El jurado de ‘Pequeños Gigantes’, integrado por Jorge Cadaval, Angy y Melody, volverá a ser decisivo con sus valoraciones y las puntuaciones que asignarán a cada actuación de una noche de intensas emociones:
– ‘Los Rebeldes‘. Padrino: Adrián Rodríguez. Aarón (canto) pasará por uno de los momentos más complicados para un cantante: olvidará la letra durante su actuación. Mientras, la pareja de baile, Ariadna y Felipe, tratará de superar las dificultades de su última puesta en escena. Por último, Triana (pequeño talento) sorprenderá con su imitación de Isabel Pantoja.

– ‘Los Irresistibles‘. Madrina: Marbelys Zamora. Bibiana (canto) interpretará el tema ‘El universo sobre mí’, de Amaral, uno de sus grupos favoritos. Además, Daniel y María (baile) ejecutarán un espectacular pasodoble. Por último, Samuel (pequeño talento) interpretará un tema de Freddie Mercury.
– ‘Los Superpoderosos‘. Padrino: Lucas González. Eva (canto) intentará volver a emocionar al jurado con su voz y su cambio de look. Arturo y Lucía, la pareja de baile, ejecutarán una coreografía flamenca, mientras que Daniella e Iván (pequeños talentos) cantarán y bailarán un clásico de la copla.
– ‘Pequeños Guerreros‘. Madrina: Lili Hergueta. Evelyn (canto) interpretará su tema preferido, ‘When you believe’. Álvaro y María, la pareja de baile, bailarán una samba con mucho ritmo. Pablo (pequeño talento) cantará un tema compuesto por él mismo.

Puntos extra en los retos con María Parrado y Pablo López. Manuel Carrasco, en ‘Hable con ellos’

Tras las actuaciones de las cuatro ‘pandillas’ llegará el turno de los retos, en los que estarán en juego puntos extra esenciales para decidir qué grupos continúan en el concurso y cuál de ellos se queda fuera de la lucha por el triunfo. En estas actuaciones los jóvenes participantes contarán con la participación de los cantantes Pablo López y María Parrado, ganadora de ‘La Voz Kids’. El primero interpretará junto a Bibiana y Aarón el tema ‘Te espero aquí’ mientras la segunda cantará su último single ‘Dónde está el amor’ con Eva y Evelyn. 
Por su parte, Manuel Carrasco visitará el plató para interpretar su último tema ‘Si miras a tu alrededor’ y participar en una de las entrevistas más especiales de su vida, la que le realizarán los pequeños talentos en ‘Hable con ellos’.
Por último, en el reto del baile, los bailarines de las cuatro ‘pandillas’ se enfrentarán en un rítmico duelo chicos contra chicas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Manu Reyes
Risto Mejide en 'Todo es mentira'.