Los Chunguitos, invitados a la final individual de 'Pequeños Gigantes'

Todos los concursantes de la presente edición regresarán al escenario para luchar individualmente por el triunfo en cada una de las tres categorías -canto, baile y pequeños talentos-, que será recompensado con un viaje a un conocido parque temático.
Fuera ya de la disciplina de las “pandillas”, en solitario y sin el apoyo de sus “padrinos”. Todos los concursantes que han protagonizado la primera edición de ‘Pequeños Gigantes’ regresarán hoy miércoles (22:30 horas) al escenario para participar en la gran final individual del exitoso talent show, que proclamará a los ganadores de cada una de las tres categorías -canto, baile y pequeño talento- tras el triunfo de ‘Los Rebeldes’, de Adrián Rodríguez, en la final por “pandillas” de la semana pasada.
Los jóvenes participantes tratarán de volver a deleitar y dejar boquiabierto al público con sus actuaciones, con las que intentarán ganarse el favor del jurado, integrado por Jorge Cadaval, Angy y Melody y encargado de decidir las identidades de los vencedores, que serán obsequiados con un viaje a Port Aventura. 
Los Chunguitos visitarán el plató para compartir escenario con los jóvenes participantes, mientras que el presentador, Jesús Vázquez, protagonizará la “versión infantil” de ‘Viajando con Chester’ sometiéndose a las preguntas de Pablo, uno de los pequeños talentos, en ‘Viajando con Pablo’.

Tres fases para elegir a los ganadores en canto, baile y talento

La gran final individual se desarrollará en tres fases, en las que el jurado irá seleccionando a sus favoritos en cada una de las categorías:

• Primera fase: se enfrentarán los cinco artistas de cada una de las categorías. En baile participarán las parejas formadas por Lucía y Arturo, Felipe y Ariadna, Javi y Andrea, María y Daniel y María y Álvaro. Los pequeños talentos se jugarán su pase a la siguiente fase en una divertida entrevista con Juan y José Salazar, Los Chunguitos. Por último, los cantantes Evelyn, Pedro, Aarón, Bibiana y Eva, protagonizarán uno de los momentos más emotivos del programa cantando “Imagine” de John Lennon, acompañados al piano por su profesor Daniel García. El jurado elegirá los tres mejores cantantes, las tres mejores parejas de baile y los tres mejores talentos.

• Segunda Fase: volverán al escenario los tres artistas de cada categoría que continúan en competición. Tras sus actuaciones, el jurado deberá seleccionar a dos artistas de cada apartado.
• Tercera Fase: en la última y decisiva etapa, el jurado tendrá que elegir al ganador en canto, baile y talento tras valorar las actuaciones de los finalistas, en las que reeditarán sus mejores números durante el concurso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'