Llega el Masters 1000 de Shangai a TVE con Rafa Nadal

Del lunes 6 al domingo 12 de octubre, en Teledeporte y RTVE.es

Nadal regresa a un Masters 1000 en Shanghai, donde Djokovic buscará su tercer título consecutivo.
Nueva cita con el mejor tenis mundial en Televisión Española. Desde este lunes 6 al domingo 12 de octubre, Masters 1000 de Shanghai, en Teledeporte y RTVE.es. Cada día, los partidos más destacados de la jornada, con especial atención a la participación de los tenistas españoles. Entre ellos, un Rafa Nadal que, después de trece semanas sin competir, ha jugado en Beijing y regresa a un Masters 1000 en Shanghai. El rival a batir, Novak Djokovic, que buscará su tercer título consecutivo.
Teledeporte emitirá desde el lunes 6 los partidos más interesantes de cada jornada, con la narración de Nacho Calvo y los comentarios de la ex tenista Virginia Ruano. El viernes, turno de cuartos de final; sábado semifinales y domingo la final, a partir de las 10.30 horas.
El tenista serbio Novak Djokovic llega a Shanghai con el objetivo de obtener su tercer título consecutivo, el último obtenido tras vencer en la final al argentino Juan Martín Del Potro. Frente a él, rivales de la talla del español Rafa Nadal –finalista en 2009 que ha vuelto a la competición en Beijing tras 13 semanas fuera de las pistas– Roger Federer, Stan Wawrinka, David Ferrer, Milos Raonic, Tomas Berdych, Grigor Dimitrov, Marin Cilic, campeon del US Open, o Kei Nishikori, finalista del US Open, entre otros

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'