Las puertas de 'Gran Hermano' se abren para recibir a un nuevo habitante

En la gala de este jueves un nuevo concursante entrará en la casa como sustituto de José «Papirrín» en un programa cargado de tensiones y pasiones

Tras una semana cargada de novedades y las primeras disputas, los habitantes de ‘Gran Hermano’ se enfrentan, este jueves, 2 de octubre en Telecinco, a una nueva tanda de nominaciones. Unas nominaciones de las que el trío compuesto por Omar, Vitín y Alfredo están exentos tras ganar el reto de inmunidad. 
Y esta no será la única sorpresa de la noche. Tras el abandono voluntario de «Papirrín tín tín» un nuevo concursante irrumpirá en Guadalix para quedarse en una casa donde las primeras disputas ya han asomado la cabeza.
En la gala de mañana se abordarán las diferencias surgidas entre Mayca y Shaima y los apoyos recibidos por cada una.
También se hablará de la que podría ser la segunda relación amorosa de esta edición. Jonathan y Yolanda están cada vez más cerca. Tanto que ya han protagonizado momentos de besos, abrazos y «piececitos». La «prima» ha sacado sus armas y está dispuesta a ir a por todas mientras él se deja querer.
También se seguirá el avance de la relación Paula-Omar, que tras un pequeño desencuentro continúan mostrando su pasión por toda la casa y parece que pronto protagonizarán la primera hora sin cámaras de esta edición. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Flich en 'GH VIP'.
Sigue la última hora de GH VIP 8 en directo con todo sobre la gala 3