'La que se avecina' estrena temporada el próximo lunes

El próximo lunes llega la octava temporada de ‘La que se avecina’ con nuevos personajes, cameos e historias

 


Este lunes se emite el último capítulo de ‘Chiringuito de Pepe’, dejando en la noche de los lunes un hueco para la comedia. Por lo que todo apunta que será el lunes 13 cuando se estrene la octava temporada de ‘La que se avecina’.
Diferentes portales como Televisados y la propia agencia de Eva Isanta y Petra Martínez han confirmado la noticia del estreno de la serie la próxima semana.

Los vecinos de Montepinar llegan ya a Telecinco el próximo lunes. Entre las novedades de esta temporada tendremos la baja definitiva de la actriz Antonia San Juan, que abandona la serie como ya os avanzamos. Quien también puede que no la veamos en la vecindad es a Isabel Ordaz por su nuevo proyecto en el teatro. 
La nueva temporada tendrá nuevas fichajes como el de Petra Martínez, que hará de Fina, una nueva vecina que generará más de un problema a la comunidad. Los cameos serán una pieza fuerte en la nueva temporada, como el de Anabel Alonso, Juan Diaz, Pilar Castro, entre muchos otros. Además del de Sara Brasal (Yoli en ‘Los Serrano’) como os informó este portal en exclusiva.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.