LA MIRILLA | Una gala predecible

Sin duda la gala de ayer fue de lo más predecible: Nominaciones muy obvias y vídeos que se veían venir.
Comencemos esta Mirilla por la gran expulsada de la noche, Mayca. Así lo pedí en el post anterior, a mis santos con sus velas y a todos los que conocía… Y finalmente así ha sido. Mayca y su hermana se hicieron con el control de la cocina, creyendo así que nunca saldrían nominadas por sus compañeros. Además pensaban que iban a tener el cariño del público, por eso de no tener trabajo ni dinero. Pero lo que no pensaron, son dos cosas. La primera, que España es el país del morbo y que todos preferimos ver a Shaima haciendo la tijereta, que ver cómo dos hermanas cocinan. Y segundo, que GH es un concurso… No Cáritas.
Otro gran bloque del programa estuvo protagonizado por el trío más famosos del momento. Todos sabíamos que la entrada de Lucía supondría, y ha supuesto, el desequilibrio en la casa; no solo por Paula y Omar, sino también por el resto de sus compañeros. 
Como era de esperar Omar y Lucía iban a estar en la palestra de nominados. Salvarse era muy difícil, la única opción por parte del «macho ibérico» era que sus compañeros se enfrentasen a la audiencia… Cosa que no ha sucedido. La pregunta ahora es, ¿a quién expulsar? Y la respuesta muy clara, a Lucía. Con su expulsión, todos veríamos de nuevo a Omar y Paula juntos en la casa; donde podríamos ver sí hay un arrepentimiento por parte de él, una reconciliación o si por el contrario, continúan solos y lo que es mejor: a él le explotan los H de no usarlos. ¿Hay algo mejor que eso?
Y para los carpeteros, quienes estaban ya quitando la decoración de sus carpetas… ¡Tranquilos! Yo si fuese ellos, comenzaría a imprimir y recortar fotos de Yolanda y del primo, pues podría ser la próxima pareja. Aunque de no serlo, es porque él no quiere, ya que la prima tiene unas ganas locas. Creo que es de las pocas veces que veo a un tío decir «no» ante tantos arrumacos de una fémina. Aunque tanto tiempo en la casa… Sin chasca, chasca… Puede hacer que él olvide a quién tiene fuera.
Y hablado de fuera. Ayer en la gala entró demasiada información del exterior, sobretodo en el momento del SuperMaligno. En primer lugar cuando los concursantes oyeron su voz, Lucía -haciéndose la guay e inteligente-, no paraba de mencionar su nombre. ¿No se considera a esto meter información del exterior? Aunque hay algo más fuerte… En el momento que Flo hizo una pregunta al trío, y estos dieron su respuesta… A Flo se le escapó decir algo así cómo: «mira a los hermanos». Lo que produjo que Alfredo pusieran una cara de sorpresa y odio. 
Por último, no voy a dejar la oportunad de hablar de Shaima y sus sueños eróticos con Azahara. Lo que todos pensábamos, está apunto de llegar. Yo creo que Shaima ha entrado al concurso para «soltárselo» y ser libre de algo que ella no comparte y que no siente. Debe ser muy doloroso sentir algo por una persona, y que por una religión (la cual no has elegido), te prohíba ser feliz. No estoy juzgando, sólo opinando.
Y esto ha sido todo amigos. Nos leemos la próxima semana. Ser felices… Y sí estáis de bajón, ¡poneos el 24h!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'