La miniserie 'Hermanos' se despide hoy

Alberto, Virginia y Juan destapan las oscuras actividades del club, en el desenlace de ‘Hermanos’. 

Accedió al club empresarial gracias a la intermediación de Henry Sinclair y al respaldo del banquero Alfonso Yagüe. Tras años en sus filas satisfaciendo continuas exigencias y viendo cómo los miembros del círculo de poder se beneficiaban a su costa, Alberto es consciente, tras la tragedia mortal del túnel del AVE, que el club quiere hundir su carrera profesional. Decidido a probar su inocencia, el constructor pedirá a Virginia y Juan que le ayuden a hacer pública la existencia y las oscuras maniobras del club en el capítulo final de ‘Hermanos’, que Telecinco ofrecerá este martes 21 de octubre en prime time.
Antonio Velázquez, Álvaro Cervantes, María Valverde, Elvira Mínguez, Daniel Grao, Irene Montalà, Fernando Cayo, Aura Garrido, Sonia Almarcha y Roberto Álamo protagonizan esta miniserie generacional con guión de Antonio Hernández Centeno, Carmen Pombero y Adela Gutiérrez
En el último episodio de la miniserie, tras el tragedia mortal en el túnel del AVE, Alberto descubre que su socio no ha tomado las medidas que él le exigió para subsanar todas las irregularidades. Mientras está convencido de que el club pretende hundir su carrera profesional, siente que nadie confía en él, ni siquiera su hermano Juan. Marta se debate entre la vida y la muerte en el hospital mientras él, destrozado, tratará de buscar la manera de demostrar su inocencia. Posteriormente, Alberto se une a Virginia y a Juan para revelar a la opinión pública la existencia del oscuro club que controla en la sombra la actividad política y económica del país y que es el responsable directo de las muertes en el túnel del AVE.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.