La actitud de J.J Vázquez no gusta a los lectores de 'ElTelevisero.com'



La actitud de Jorge Javier Vázquez mostrada el pasado viernes en ‘Sálvame deluxe’ contra Lydia Lozano no ha gustado a los lectores de nuestra web. ¿Es correcta la actitud del presentador? ¿Se le ha subido la fama a Jorge Javier? ¿Es todo parte de un guion?

El pasado sábado publicamos en esta web una noticia que no ha dejado indiferente a nadie. Explicamos la actitud que tuvo el presentador del ‘Sálvame deluxe’, Jorge Javier Vázquez, contra su compañera Lydia Lozano: «¿Sabes, Lydia? Ya sé lo que vas a decir, y no es por nada, pero lo previsible me aburre. Es que lo que aspiro cuando se abre un análisis es que me pongas cachondo, y tú me la bajas».
Este comentario hizo reaccionar a nuestros lectores, quienes no perdiendo la oportunidad de reflejar su opinión: 
«Jamás he visto en televisión a un presentador comportarse así, eso denota el tipo de personajillo que es»
Opinión 1: Lo de Jorge Javier hacia Lidia Lozano ha sido una gran falta de educación. Jamas he visto en televisión a un presentador comportarse así,eso denota el tipo de personajillo que es. Los que estamos educando a nuestros hijos no les enseñamos a menospreciar a nadie y menos faltar al respeto. Después critica a Isabel Gemio por ser prepotente pero si el es igual. Ha caído muy bajo. Para que quede claro no soy fan de Lidia ni de nadie de salvame, pero la envidia hacia un compañero, el menosprecio, insultos y un sin fin de actos despreciativos hacia un compañero de ciertos componentes de salvame como Mila,Kiko Hernandez y matamoros son apoyados muchas veces por este prepotente presentador.¿Que televisión estamos haciendo? Y nos quejamos de la violencia que hay en la calle.

Opinión 2: Es un personajillo que no se ha visto en otra, insulta y descalifica sin mirarse a el mismo. Esta horrible en el Chester, estaba a mitad de caminio entre los personajes de la vieja del visillo y Paco Marsó. A este se le ha subido todo a la cabeza, fue vergonzoso el comerntario, de alguien que ha tenido que pagar toda su vida para tener relaciones… Y el de ahora porque vive con un rey. Viaja, y alterna como si fuera millonario.

Opinión 3: Nadie pero nadie, tiene el derecho de ridiculizar. Que falta de respeto y consideración. Donde llega el limite? me pregunto, por que el director no intervino?. Soy el directo que le cogería de las orejas a J. Javier le diría cuatro cosas. La verdad es que me estaba ganando Javier pero ahora e cambiado de idea. Muy poca defensas de sus compañeros hacia ella. Todo mi apoyo y ánimo, Lidia. Se lo que es estar en esas situaciones, y no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

Más opiniones aquí.
Ayer Lydia Lozano no quiso hacer ningún comentario en ‘Sálvame diario’, hasta no tener en persona a Jorge Javier esta tarde en plató.

El comentario del pasado viernes, no es la primera vez que el «pequeño dictador» cómo él dijo que lo definía su padre, arremete contra un colaborador o entrevistado, dejando a un lado el respeto. Bien recordado fueron sus duras palabras contra Olvido Hormigos en un ‘Deluxe’, o Belén Esteban… aunque con la qué más ha arremetido ha sido con Lydia Lozano y Karmele.

                      

¿Es correcta la actitud del presentador? ¿Se ha convertido Lydia en el objetivo de ‘Sálvame’? ¿Es Lydia una victima o se hace la victima? ¿Debería pedir perdón J.J a Lydia?. Escribe tu opinión en nuestra web o través de las redes sociales: en nuestro Facebook o en nuestro Twitter con #JJvsLydia 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024