PUBLICIDAD
El Televisero

'Isabel' galardonada con el Premio Nacional de Televisión 2014

La serie protagonizada por Michelle Jenner y Rodolfo Sancho ha sido premiada por su rigor histórico, su labor divulgativa y su contribución a la difusión de valores.

 

PUBLICIDAD
La serie de TVE ‘Isabel’ continúa cosechando éxitos y premios. En esta ocasión, ha sido galardonada hoy, por unanimidad, con el Premio Nacional de Televisión 2014, que concede cada año el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

En sus tres temporadas la ficción, dirigida por Jordi Frades, ha acumulado exitosas críticas y premios como la Antena de Oro como mejor serie del año, el Ondas a Michelle Jenner como mejor actriz y el Premio de la Academia de Televisión como mejor actor a Rodolfo Sancho.

‘Isabel’ se suma así a ‘Cuéntame como pasó’, ’23F, el día más difícil del rey’ como series premiadas con este prestigioso galardón.

PUBLICIDAD
La ficción, que actualmente emite su tercera y última temporada, no sólo es recompensada con premios. La audiencia también ha sabido serle fiel, manteniéndola cada lunes en una media cercana a los tres millones de espectadores.

El tratamiento conjunto del rigor histórico, la divulgación para todos los públicos y su contribución a la difusión de valores ha hecho que el jurado no se lo pensase dos veces a la hora de elegir ‘Isabel’ como una de las mejores series de nuestra televisión actual. 
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD