EXCLUSIVA | Vuelve a la televisión 'A tu bola'



El programa más loco, gamberro y divertido de la televisión vuelve. El próximo lunes 20 de octubre vuelve ‘A tu bola’ con una gran artista.

El programa presentado por Miguel Pino, ‘A tu bola’, vuelve el próximo lunes a la televisión en un nuevo canal y horario, con nuevos invitados, secciones y con la locura de siempre. Los fans del programa ya pueden ver el show en estado puro desde el próximo lunes en el canal BomTv que se ve en Cataluña y Madrid, y en el resto del país a través de la web del programa.
‘A tu bola’ contará con un nuevo horario que será de 19 a 20h, en un nuevo plató muy original. Además habrá público en el plató, incluso podrán asistir los fans del programa sin avisar… a lo loco.

La primera artista invitada será La Pelopony, quién presentará su tema «Amor Superficial» y hará revolucionar a todos los colaboradores del programa. Esta nueva etapa tendrá nuevas caras que nos harán sacar una sonrisa cada tarde, además de nuevas secciones muy sorprendentes.

‘A tu bola’ celebró sus 400 programas en el canal catalán 25TV, y se convirtió en un gran éxito entre el público más joven. Sus locuras y sus invitados más relevantes del ámbito de la música nacional e internacional, hizo que ‘A tu bola’ fue más de una vez tendencia en la red social Twitter.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La Pelopony y Emma García
Una concursante de 'MasterChef' ficha por 'Supervivientes'.

Archivado en

· · · · ·