En 2015 Antena 3 tendrá "Algo que celebrar"…

Pues sí… ¡Ya es oficial! La serie «Algo que celebrar», que Antena 3 tiene previsto emitir en 2015, ha cerrado su casting y desde la semana pasada se encuentra en proceso de grabación.
Antena 3 vuelve a confiar en la productora Doble Filo para este nuevo proyecto. El inicio de la grabación de esta nueva ficción coincidió con la no renovación por una tercera temporada de la serie «Vivo Cantando», que está también producida por Doble Filo. Veremos si la productora consigue conquistar con esta comedia familiar a la audiencia.
La serie estará compuesta por un total de 13 episodios. Lo llamativo de la serie, es que en cada capítulo tendrá lugar una celebración. El objetivo de esta serie será que el espectador se identifique con el papel de los miembros de una familia en la que no faltarán las rivalidades, el amor, las enemistades, y los reproches que salen en el momento más inoportuno. Todo ello se mezclará en cada capitulo. Seguro que más de uno nos reconocemos, o reconocemos a alguna persona de nuestra familia en alguno de los personajes de esta ficción.

El cumpleaños de la abuela, la boda de un sobrino, nochebuena, un funeral, y así hasta a 13 eventos familiares acompañaremos a «Los Navarro». En todos y cada uno de ellos viviremos momentos emotivos, de tensión… Pero sobre todo de risas.

Esta comedia familiar viene para llenar el hueco dejado por la serie «Con el culo al aire», y ya conocemos a muchos de sus personajes.
Cristina Peña (Los misterios de Laura), Alejo Saura (Los Serrano), Raúl Fernandez (Con el culo al aire), Luis Varela (Bienvenidos al Lolita), Elena Irureta (Ciega a Citas, Alicia Rubio (La Gran Familia Española), Daniel Avilés (Vive Cantando) Norma Ruiz (Yo soy Bea), Paula Pérez y Santi Díaz serán alguno de los personajes protagonistas que formarán parte de esta gran familia. Son muchos los actores que se necesitan para la realización de esta ficción, y por ahora todos ellos son rostros muy conocidos por el público. Esto puede ayudar al triunfo de la serie, o no. Cuando tenemos muy encasillados a los personajes que aparecen en una serie durante mucho tiempo, puede ser que nos choque verlos juntos compartiendo plano en otra serie.
«Algo que celebrar» aún no tiene fecha de estreno, pero id preparando vuestras mejores galas para acompañar a «Los Navarro» en sus grandes celebraciones de 2015.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'