'El Barco' navega y se verá en EEUU


CW y Warner Bros Studios adquieren los derechos de adaptación de ‘El Barco’ para EEUU. Jennifer Johnson (‘Lost’) escribe ya el piloto y Daniel Écija será productor ejecutivo. 
El estudio norteamericano Warner Bros ha cerrado un acuerdo con la network CW, perteneciente al consorcio de canales de CBS, para la grabación de un piloto de la serie ‘El Barco’, que llevará por título ‘The Magellan’. 
Esta ficción, creada y producida en España por Globomedia para Antena 3, inicia así su andadura en Estados Unidos tras haber sido adaptada en Rusia y vendida en más de 50 países.
Jennifer Johnson, productora ejecutiva y guionista de series como ‘Lost’, ‘The Following’, ‘Alcatraz’, ‘Chase’ o ‘Cold Case’, ha comenzado a escribir el guión del piloto, en el que Daniel Écija será productor ejecutivo. La productora española se ha asociado de nuevo en este proyecto con Ombra Films, compañía de Jaume Collet Serra y Juan Solá, que compartirán producción ejecutiva con Laura Fernández Espeso (Globomedia). 
‘El Barco’ es una serie creada por Álex Pina, Iván Escobar y Daniel Écija de la que Antena 3 emitió tres temporadas con una audiencia media de 3,2 millones de espectadores (17,4% de share). Entre los jóvenes alcanzó el 33,7% de cuota de pantalla. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'