El actor británico Luke Evans visita 'El hormiguero' este lunes

El actor acude para presentar «Drácula, la leyenda jamás contada»

Antena 3 emite esta noche, en prime time, una nueva edición de ‘El Hormiguero’. El programa presentado por Pablo Motos y producido por 7 y acción recibe la visita de Luke Evans.

El actor británico visita ‘El Hormiguero‘ para presentarle a Pablo Motos la película ‘Drácula, la leyenda jamás contada’, dirigida por Gary Shore y que se estrena en nuestros cines el próximo 24 de octubre.

Este nuevo lanzamiento de Universal, que ya es un éxito en los países donde se ha estrenado, nos traslada a la Transilvania del siglo XV, en un momento de paz y prosperidad bajo el reinado de Vlad III. Todo cambia cuando el sultán Mehmed II exige que se le entreguen mil niños para incorporarles a su ejército, momento en el que Vlad recurrirá a una fuerza sobrenatural para enfrentarse a los turcos.

El pasado 23 de septiembre, ‘El Hormiguero’ recibió la visita de David Bustamante, con quien el espacio batió récord de temporada con un 16,5% y 3.159.000 espectadores. El programa fue además líder de las emisiones de la jornada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Vicente Vallés en 'El Hormiguero'
Vicente Vallés en 'El Hormiguero' con Pablo Motos.