David Bustamante y Pedro García Aguado visitan este jueves 'Gran Hermano'

Alfredo, Shaima y Yolanda se juegan la expulsión en una gala en la que el mal rollo será el gran protagonista.

Este jueves a partir de las 22:00 Telecinco emitirá una nueva gala de ‘Gran Hermano’ en la que conoceremos al cuarto expulsado de esta edición. Además, es el turno de las ya conocidas nominaciones en positivo. Los habitantes de Guadalix tendrán que dar sus puntos a las parejas con las que son más afines y lo harán, para más inri, delante de sus compañeros.
La velada contará también con la actuación en directo de David Bustamante y la visita de Pedro García Aguado en una nueva prueba de inmunidad. No faltará, como cada jueves, la colaboración de Florentino Fernández como «El Súper Maligno».
Mercedes Milá tendrá mucho que analizar en esta gala en la que se tratarán las estrechas relaciones surgidas entre Azahara y Juanma, Yolanda y Jonathan y Paula y Luís.
Pero no sólo de amor viven los habitantes de Guadalix. Durante esta semana el mal rollo ha invadido la casa y en esta gala también se tratarán  broncas como la surgida entre Vitín y Shaima y, sobre todo, la protagonizada por Omar y Paula. Discusiones en las que los gritos, las salidas de tono e, incluso, los insultos han asomado la cabeza convirtiendo Guadalix en un campo de batalla en el que cada cual ya ha tomado posiciones que se verán reflejadas en esta nueva tanda de nominaciones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega y David Bustamante
Miguel Lago y David Bustamante