Cosmopolitan Televisión estrena nueva imagen corporativa

La cadena estrena el próximo domingo ‘The Mysteries of Laura’

Coincidiendo con el inicio de la temporada televisiva y con el estreno en el canal de la nueva serie ‘The Mysteries of Laura’ el domingo 5 de octubre, Cosmopolitan Televisión, ha estrenado nueva imagen onair y renovado su identidad corporativa. Gradualmente la irá adaptando a los entornos off air y online.

Para ello se ha rediseñado ligeramente su logo (ahora es menos plano, con un toque de 3D, para que parezca más metálico y con volumen) y el equipo de Comunicación, Marketing y Onair, dirigido por Alberto Lafuente de Pablo, ha preparado diferentes Idents y elementos de continuidad que ya se están emitiendo. 

Para la música de continuidad se han compuesto nuevas melodías, con un tono un poco más sofisticado pero conservando la línea melódica y el carácter optimista y vital que transmite el canal.

Por su parte, la línea cromática ha mantenido los colores característicos de COSMO, una gama degradada en tonos naranjas y azules combinado con el color magenta, su color corporativo.

Para Alberto Lafuente, “la nueva línea es una evolución de la anterior y no supone una ruptura. Mantiene la esencia existente pero con una ligera evolución a una línea más sofisticada, con volumen y reminiscencias metálicas”.

COSMO ofrece en un entorno multiplataforma contenidos centrados en la mejor ficción (series y cine) así como programas de estilos de vida, moda y tendencias que le aportan una personalidad única.

En España está muy bien posicionado: cuenta actualmente con más de tres millones de hogares abonados a través de la totalidad de las plataformas de pago. Es, de hecho, el decano de la televisión femenina en España, y en 2015 se cumplen quince años desde su lanzamiento.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El Televisero 13 años
programación Semana Santa 2022