'Castle' regresa a Cuatro tres semanas después de su estreno en EEUU


Estreno de la séptima temporada el jueves 23 de octubre, en prime time

La inesperada desaparición de Richard y su regreso dos meses después obligará a Kate a esclarecer las misteriosas circunstancias que rodean el suceso.
¿Dónde demonios se encuentra Richard? ¿Por qué no ha acudido al enlace que ambos ansiaban celebrar? Éstas son las primeras preguntas que se plantea Kate cuando ve truncados su planes de boda con el famoso novelista. La sorpresa dará paso a la preocupación cuando la policía de Los Hamptons informe a la detective neoyorquina que ha tenido lugar un terrible accidente automovilístico. El coche del escritor envuelto en llamas en el fondo de un barranco hace presagiar lo peor, pero la ausencia de un cuerpo en su interior indica que Richard Castle ha desaparecido. Así arranca la séptima temporada de ‘Castle’, que Cuatro ofrecerá a partir del jueves 23 de octubre, en prime time, tan sólo tres semanas después de su estreno en Estados Unidos.
Dos meses después, Richard es rescatado inconsciente en el mar e ingresado en un hospital local, donde Beckett espera ansiosa sus respuestas. Cuando los médicos determinan que el novelista sufre amnesia y que no recuerda nada de los últimos dos meses, Kate comenzará a investigar las misteriosas circunstancias que rodean su desaparición. Esta trama arco vertebrará la nueva entrega de capítulos de la ficción, creada por Andrew W. Marlowe, protagonizada por Nathan Fillion y Stana Katic y que incluirá además los “cameos” de conocidos secundarios de la televisión estadounidense.
Nominada en cuatro ocasiones a los Premios Emmy, ‘Castle’ congregó a una audiencia media de más de 10,8 millones de espectadores en la cadena ABC el pasado 29 de septiembre en el debut de su séptima temporada, su mejor estreno desde 2011.

Matt Letscher, Ryan Sands y Gina Ravera, nuevos invitados estelares de la ficción

Tras encarnar a Billy Chambers, jefe de gabinete de la vicepresidenta Sally Langston en ‘Scandal’,  Matt Letscher (‘The Carries Diaries’, ‘La máscara del Zorro’) se pondrá en la piel de Henry Jenkins, un asesor de seguridad que ayudará a Beckett en la búsqueda de Richard, ofreciéndole información clave en su intervención estelar en la nueva temporada de ‘Castle’. Junto a Letscher, destacados intérpretes estadounidenses realizarán apariciones especiales en los nuevos capítulos de ficción, como  Ryan Sands (‘The Wire’, ‘The Kill Point’) en el papel de Tagger, sargento de policía de Los Hamptons que investigará junto a Kate la desaparición del novelista; y Gina Ravera (‘The Closer’, ‘Urgencias’) que interpretará a Marsha Stoller, vicepresidenta de una importante empresa juguetera.
En la lista de invitados estelares también figura Rebecca Wisocky, (‘El mentalista’, ‘American Horror Story’), actriz que ha encarnado a la intrigante, sofisticada y multimillonaria Evelyn Powell en ‘Criadas y malvadas’, y que ahora dará vida Elena Sarkov, una reputada científica con la que contactarán Castle y Beckett para esclarecer el extraño asesinato de un estafador. 

Kate investiga la misteriosa desaparición de Richard, en el arranque de la ficción

En el capítulo inaugural, mientras Richard Castle se dirigía hacia el lugar donde pretendía casarse con Kate Beckett, un todoterreno negro se interpone en su camino hacia el altar. Tras esperar en vano la llegada del novelista a la boda, Beckett acude poco después al lugar donde ha tenido lugar un terrible accidente automovilístico. Allí descubre el coche de Richard en un barranco envuelto en llamas. ¿Quién o qué ha provocado el accidente? ¿Podría haber sobrevivido Richard? Son los interrogantes a los que la detective tratará de dar respuesta.

Y en el segundo episodio, mientras Kate y su equipo investigan el extraño asesinato de Wallace Williger, fundador y consejero delegado de una importante compañía de juguetes, Castle descubre una pista sobre su misteriosa desaparición que le lleva a emprender una peligrosa investigación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.