Avance Velvet | Ana comienza a sentir algo por Carlos

La serie fue líder la semana pasada con un 21,8% de la audiencia

Antena 3 emite esta noche el segundo episodio de la segunda temporada de’Velvet’, producida por Bambú Producciones y protagonizada por Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, José Sacristán, Aitana Sánchez-Gijón, Ángela Molina, Peter Vives, Miriam Giovanelli, Cecilia Freire, Manuela Vellés, Adrián Lastra, Manuela Velasco, Marta Hazas, Javier Rey y Diego Martín, entre otros.

Remontando el vuelo

Un nuevo proyecto planea sobre Velvet. La posibilidad de hacer los uniformes para la compañía aérea Airsa revoluciona las Galerías, y más aún cuando Alberto propone que sean las propias modistas del taller quienes le proporcionen ideas. ¿Lo conseguirá alguna de ellas?
A la que no acaba de gustarle del todo la iniciativa es a Ana. Por un lado sabe que es su oportunidad de cumplir su sueño de ser diseñadora, pero por otro eso supondría volver a estar demasiado cerca de Alberto, justo ahora que tras el beso con Carlos, empieza a ver que el amor puede estar llamando a su puerta.
Los que también tienen que aclarar su particular historia son Blanca y Max. La jefa del taller no está dispuesta a que esa relación vaya más allá de lo que simplemente es, algo que tal vez Max no esté dispuesto a aceptar.
Mientras tanto, Pedro y Rita continúan retándose con celos absurdos, aunque ahora las cosas estén yendo demasiado lejos. Pedro cuenta una gran mentira que podría empujar definitivamente a Rita a los brazos de Adolfo.

‘Velvet’, líder de audiencia

Velvet‘ estrenó su segunda temporada el pasado martes como líder de la noche ante el 21,8% de la audiencia. Un total de 4.082.000 espectadores siguieron el primer capítulo de la ficción y la serie fue el espacio no deportivo más visto del día y líder del Target Comercial (20,4%). 
Javier Rey, el actor que interpreta el papel de Mateo, estará esta tarde a partir de las 18.00 horas, en antena3.com para mantener un videoencuentro con los internautas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una vida menos en Canarias
Atresmedia copra los derechos de la MotoGP en abierto.