Así es "El Rey", estreno el martes en Telecinco


Ya es oficial, el próximo 28 de octubre Mediaset presentará «El Rey» a la audiencia. Todo apuntaba a que sería justo después de su abdicación cuando se emitiría la miniserie, pero debido a que Telecinco emitía por esas fechas el Mundial de Fútbol no fué posible encajarla en la parrilla.
Es ahora cuando la cadena se ha quedado con dos días libres en su parrilla, tras el fín de «Hermanos» y «Pequeños Gigantes», por lo que aprovecha para emitirla. Ya de paso intentará robarle un poco de audiencia a «Velvet». La serie se estrenó el martes pasado con muy buenos datos de audiencia, similares a los que obtuvo en su primera temporada. ¿Conseguirá «El Rey» destronar a la serie de Antena 3? Telecinco lo tiene claro, y no quiere que la serie de los grandes almacenes vuelva a ser la reina de la temporada una vez más.

Este jueves se ha presentado la serie a la prensa. Los encargados de interpretar al monarca serán: Patrick Criado, para su época adolescente, y  Fernando Gil. El papel de Doña Sofía de Grecia lo interpretará Cristina Brondo. Jose Luis García-Perez se meterá en el papel de Don Juan de Borbón y Adriana Torrebejano será la condesa Olghina. También podremos ver a Paco Merino interpretando a Franco, y a Marta Belaustegui metida en el papel de María de las Mercedes.

 

Primer biopic sobre la vida de Juan Carlos I


La serie constará de tres episodios. El primero de ellos arranca en 1948. La serie irá contando toda la historia del monarca hasta el fallecimiento de su padre, Don Juan de Borbón. Esto dará fin a la serie, pero en su transcurso veremos como de pequeño Don Juan Carlos fué enviado a estudiar a Madrid, como su objetivo principal era ser un niño normal, sus veraneos, sus amores de juventud, la relación que vivió con su padre desde que fuera nombrado sucesor por Franco, y como no su matrimomio con Sofía.
Por muchos es conocida toda la historia de «El Rey», pero seguro que descubrimos cosas nuevas e interesantes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'