Arranca este domingo la edición más participativa de 'El debate' de 'Gran Hermano'

Telecinco estrena mañana a partir de las 22:00 ‘El debate’ de esta intensa edición de ‘Gran Hermano’.

Con una casa en llamas, viviendo sus momentos más intensos, comienza ‘El debate’ de esta edición del programa más imprevisible de la televisión. Y, como no podía ser de otra manera, ‘El debate’ también se renueva. Esta nueva versión del programa constará de tres gradas, integradas cada una de ellas por catorce analistas de diferentes perfiles.
En primer lugar, tendremos la denominada grada «junior» o «Generación del 15», formadas por jóvenes que han crecido a la par que el programa. Esta grada contará con las intervenciones de Abraham García, ganador de la última edición de ‘Supervivientes’; Miguel Frigenti, bloguero y experto en ‘GH’; Lidia Torrent, actriz, modelo e hija de la presentadora Elsa Anka y Brays Efe, periodista y realizador.
Después tenemos «La grada adulta», donde Tania Llasera y Bibiana Fernández se unen a Carmen Alcayde, Antonio Sánchez Casado, Belén Rodríguez y Manu Berástegui para analizar en detalle todos los acontecimientos de la casa.
La tercera grada, «El universo GH», estará compuesta por colaboradores que han vivido la experiencia ‘Gran Hermano’ desde dentro. En ella estarán, Paco Carmona, primer expulsado de esta edición y otros ex «grandes hermanos» como Nagore Robles, Judith Iglesias, Chari Lojo, Lizfany Emiliano, Dani Santos, Hugo Pierna, María Sánchez, Ariadna Sánchez, Susana Molina y los gemelos Gonzalo y Carlos Montoya.
Pero esto no será todo. ‘El debate’ dará voz a los miles de seguidores del concurso mediante una «grada virtual» que cada semana recogerá sus opiniones y contenidos a través de Internet y las redes sociales.

Este domingo a las 22:00 en Telecinco comienza el esperado debate de ‘Gran Hermano’ y lo hace en plena efervescencia del trío protagonizado por Omar, Paula y Lucía, que están viviendo el fin de semana más intenso de sus vidas.Tras la reconciliación sorpresa de los ex la casa está que arde y las reacciones no se han hecho esperar.

Tras un fin de semana cargado de amor y, sobre todo, reproches, celos y mucho llanto queda confirmado que ‘Gran Hermano’ cambia de un día para otro. Y es que en menos de 24 horas la situación sentimental de estos tres concursantes ha cambiado radicalmente. Esto ha provocado división de opiniones en Guadalix. Está claro que los seguidores del concurso tienen una buena excusa para no perderse el más que oportuno estreno del programa. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bibiana Fernández habla del chotis de José Luis Martínez-Almeida en su boda.
Se descubre el dinero que Terelu Campos cobra como colaboradora de TVE