Ana Rosa Quintana entrevista mañana a Pedro Sánchez

El secretario general del PSOE acudirá al magacín de Telecinco

Mañana viernes 3 de octubre, a partir de las 9:00 horas, Ana Rosa Quintana recibirá en el plató de “El programa de Ana Rosa” a Pedro Sánchez, secretario general del Partido Socialista Obrero Español.

El análisis de los últimos datos del paro, la situación del conflicto por la posible consulta soberanista en Cataluña y los próximos proyectos de su partido, entre otros, serán algunos de los temas que se abordarán en la mesa política, en la que también participarán los periodistas Javier Ruiz, Esther Esteban, Juan Carlos Viloria y Ana Terradillos.

“El programa de Ana Rosa” registra en septiembre su mejor arranque de temporada con un 18,2% de share

El espacio que presenta Ana Rosa Quintana ha iniciado el nuevo “curso televisivo” revalidando su liderazgo matinal con una audiencia media del 18,2% de share y 519.000 espectadores, su mejor arranque de temporada desde 2009.
“El programa de Ana Rosa” se ha impuesto en septiembre en 2,5 puntos a “Espejo Públicode Antena 3 (15,7%), que ha anotado su inicio más bajo de temporada de los últimos tres años. Además, es la mayor distancia de ambos espacios matinales de un mes de septiembre desde 2011.
El programa de Telecinco ha liderado también en target comercial (18,3%), imponiéndose de forma absoluta entre los espectadores mayores de 12 años, de todas las clases sociales y en 9 de los 14 mercados regionales. Destacan Asturias (28,2%), Euskadi (26,8%), Valencia (24,3%), Aragón (21,5%), Canarias (20,5%) y Murcia (19,1%), donde el programa ha superado su media nacional del 18,2% de share.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'