Video | Jorge Javier carga contra Isabel Gemio


«No te quieren en ninguna televisión» han sido algunas de las palabras que le ha dedicado el presentador de ‘Sálvame’ a la presentadora. 
El próximo sábado, Jorge Javier Vázquez recogerá el premio Joan Ramon Mainat durante una gala con motivo de la VI edición del FesTVal de Vitoria que valora su profesionalidad, «su espontaneidad ante la cámara, su dominio del plató, su carisma y la cercanía que transmite al televidente, la versatilidad de la que hace gala en distintos programas y la arrolladora personalidad que lo hace único». 
Cabe recordar que en el año 2009, Jorge Javier recibió un premio Ondas, a lo que Isabel Gemio comentó «Ahora que le han dado este premio, a este chico lo verá alto y guapo», cosa que molestó al presentador y ahora le responde: «Usted no podrá ganarlo nunca porque no la quieren en ninguna televisión»
«Voy a recoger mi premio y ni tú ni 50 Gemios me lo van a amargar», sentenció Jorge Javier. Y además, se remontó al pasado cuando él mismo presentaba en Antena 3 el programa ‘Rumore Rumore’. Jorge Javier y su compañera Francine Gálvez dieron la noticia de que Isabel Gemio podría volver a la cadena e inmediatamente recibieron una llamada de los directivos diciendo que «mientras ellos siguieran en el canal, esta señora no volvería a poner los pies en él».

               

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'