TVE estrena el próximo lunes 'T con T', el nuevo magacine de Toñi Moreno



TVE estrena el próximo lunes 15 de septiembre a las 16:25 horas el magazine diario de actualidad y entretenimiento ‘T con T’. Presentado por Toñi Moreno y dirigido por Josep Ramon Lluch y Antonio Robles, el programa ofrecerá a los espectadores actualidad, entrevistas, historias humanas e investigación desde el punto de vista más social. Además, contará con conexiones en directo, reportajes, colaboradores en plató, entrevistas a los protagonistas de la actualidad e imágenes del archivo de TVE que enriquecerán los contenidos del magacín.

Toñi Moreno contará todos los días con un invitado, que protagonizará una parte importante del programa: personajes populares, actores, actrices, cantantes, deportistas y personajes de la vida pública, entre otros, pasarán cada tarde por el plató de ‘T con T’. En el estreno del programa la invitada será Mariló Montero, presentadora de ‘La mañana de La 1’. El jueves de la semana próxima dedicarán un especial al fenómeno ‘OT’, con la presencia confirmada de 14 triunfitos.

Cinco reporteros desde diferentes puntos de la geografía española y el equipo de redacción desde Madrid trabajarán para estar allí donde se produzca la noticia. Además, un grupo de colaboradores, como Rosa María Calaf, Arcadi Espada, Carmelo Encinas, Ángela Vallvey, Esther Jaén, Isabel San Sebastián, Juan Luis Galiacho o Nieves Herrero, acompañarán a Toñi Moreno en plató para comentar la actualidad.

Los ciudadanos también tendrán voz en el nuevo espacio de Toñi Moreno. Serán historias humanas, contadas por personas anónimas, y que estarán ligadas generalmente a algún tema de actualidad.

 

Reportaje en Sierra Leona

 

Además, el programa contará con un equipo de investigación que saldrá a la calle para trabajar temas propios, tanto nacionales como internacionales. La propia presentadora protagonizará algunos de los reportajes más relevantes. En la primera semana de ‘T con T’ podremos ver el primero de ellos, centrado en el brote de Ébola en África. Ha sido realizado por Toñi Moreno en Sierra Leona. Los reportajes saltarán al segundo prime-time de la cadena.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Tejado y Toñi Moreno
Toñi Moreno desentraña el verdadero estado de María del Monte frente al caso Antonio Tejado