TelePlayer, la nueva forma de ver los mejores momentos de la televisión

ElTelevisero.com crea una nueva plataforma de vídeos: TelePlayer. En ella, los usuarios del portal podrán ver en el momento los mejores momentos de la televisión.
Desde la llegada de la TDT la cantidad de programas, series y formatos de televisión hace difícil poder ver todos los contenidos televisivos. Con la premisa de ver los mejores momentos televisivos a un solo clic, nace TelePlayer: un contenedor con los mejores momentos de la televisión.
TelePlayer es un portal exclusivo de ElTelevisero.com, donde se publicaran los mejores momentos de la televisión. Los vídeos serán de carácter diario, publicando los vídeos del día anterior e incluso minutos después de ser emitidos en directo en nuestra televisión.
La plataforma TelePlayer se podrá ver en la portada de la web con tres vídeos principales, con la posibilidad de aumentar y así poder ver todo lo que pasa en la televisión con solo a un clic del ordenador.
Además, el portal TelePlayer ofrece la posibilidad de compartir los vídeos a través de las redes sociales Twitter, Facebook o a través del email. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
María Escario podría frustrar el estreno de 'Supernanny'