'Robin Food' llega este lunes a la sobremesa de Telecinco

A partir del próximo lunes 29 de septiembre, podremos disfrutar en Telecinco con un nuevo e innovador programa de cocina.
De lunes a viernes, a partir de las 14:30 h., tenemos una cita gastronómica con el Chef David de Jorge. El presentador, que ha sido dos veces campeón de España de Cocina y Premio Euskadi de Gastronomía 2013, nos hará disfrutar con «Un programa sin complejos, innovador, fresco y divertido que animará a cocinar a todo el mundo».
El programa da el salto a la Televisión Nacional, tras más de 800 programas emitidos en ETB2 en los últimos 4 años.
La grabación de «Robin Food: Atracón a mano armada» se realizará en un plató de más de 300 metros cuadrados situado debajo del restaurante que Martín Berasategui tiene en Lasarte (Guipúzcoa), el cual tiene en su poder 3 Estrellas Michelín.
En cada entrega el Chef  Vasco realizará una o dos recetas, y cada día de la semana contará con una sección fija. Los lunes elaborará menús bajos en calorías, los martes el cocinero rendirá un homenaje a las recetas de toda la vida conservando su esencia, los miércoles será el turno de recetas rápidas pero sabrosas, los jueves David de Jorge no estará solo en los fogones. Por primera vez un Chef con 7 Estrellas Michelín cocinará en un programa de Televisión Nacional. El cuarto día de la semana, Berasategui nos explicará como elaborar algunos de sus platos, y compartirá útiles trucos de cocina con la audiencia. Por su parte, el viernes será el día de las «Guarrindongadas». El Chef animará durante toda la semana a los espectadores a que le envíen sus «creaciones», para luego versionar las que sean más creativas. Este día los espectadores también tendrán un hueco para contar sus «desastres» en la cocina. El programa tiene muy buena pinta y seguro que nos hace pasar media hora muy divertida.
Si por horarios laborales u otros motivos no puedes disfrutar del programa a diario, a través de www.telecinco.es/robinfood podrás disfrutar del programa y de las recetas de cocina para realizarlas en casa paso a paso cuando quieras.
Le deseamos mucha suerte a este formato, ya que aportará mucha frescura a la sobremesa televisiva.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'