Primer gran duelo de la temporada: 'Isabel', 'Chiringuito', 'Top Chef' y 'Gomorra'


El próximo lunes día 8 de septiembre llega el primer gran duelo televisivo de la temporada con la segunda edición de ‘Tops Chef’ (Antena 3), los nuevos capítulos de ‘Isabel’ (la 1 de TVE) y de ‘Chiringuito de Pepe’ (Telecinco) y el estreno de la serie ‘Gomorra’ (laSexta).
La segunda edición del concurso de cocina ‘Top Chef‘, dirigido por Alberto Chicote, cuenta con la incorporación del joven chef Yayo Daporta, que junto a Susi Díaz buscarán al mejor cocinero de España de entre 16 candidatos.
Este estreno se suma a la vuelta de la serie ‘Isabel‘, que tras años de reinando lidiando con todo tipo de conflictos pretende estabilizar su reinado. Pero todo dará un gran vuelvo a partir del próximo lunes con el estreno de su tercera y última temporada. 
Chiringuito de Pepe‘ regresa también tras el parón veraniego. Recordemos que Telecinco decidió darle una pausa a la serie con la llegada del verano y recupera ahora los capítulos aún no emitidos de su primera temporada para luego engancharlos con los de se segunda temporada, que se estrenará una vez concluída la primera. 
LaSexta se suma a este gran duelo y ha programado el estreno de la serie ‘Gomorra‘ que detalla la vida de la camorra napolitana. Sus protagonistas pertenecen al clan de los Savastano que impone su ley en Secondigliano. Enfrentamientos con otros clanes, tradiciones y venganzas, se dan vida en esta aclamada serie italiana. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Natalia Sánchez y Alain Hernández en 'Sueños de libertad'.
‘El Grand Prix’ por fin tiene fecha de estreno exacta en TVE con Ramón García