Presentación de 'Gran Hermano 15'

EL TELEVISERO EN LA RUEDA DE PRENSA


Telecinco ha presentado uno de los estrenos más esperados de la temporada: ‘Gran Hermano 15’. El reality por excelencia de nuestro país regresa a Telecinco con una gala doble, este jueves 18 y el próximo domingo 21 de septiembre. Durante la rueda de prensa, a la que ha acudido ElTelevisero.com, Manuel Villanueva, director de Contenidos de Mediaset, Jaime Guerra, director general de Zeppelin y Álvaro Díaz, director de ‘Gran Hermano’, han adelantado algunos detalles de la decimoquinta edición. 


Novadades: Gala desde Guadalix, homenaje a los 15 años, ‘SuperJump’…



Gran Hermano’ se reinventa edición tras edición y la decimoquinta viene cargada de sorpresas. El directo de Zeppelin, Jaime Guerra, adelantaba que «por primera vez en la historia, la primera gala se va a trasladar a Guadalix de la Sierra». Con este cambio, va a ser la primera vez que veamos inaugurar a Mercedes Milá y a todo el equipo la nueva edición del programa desde la casa dónde van a convivir los concursantes. Un total de 350 personas en el equipo técnico y aproximadamente 300 personas de público se desplazarán a Guadalix de la Sierra para recibir en vivo a los concursantes de la casa. 
También en la primera gala se va a «celebrar un homenaje a los seguidores (de ‘Gran Hermano’), y vamos a contar con la presencia de muchos ex grandes hermanos«, añadía el directivo.
Otra de las novedades que nos trae esta edición es un cambio en la mecánica de las nominaciones y expulsiones. «Será sencilla para que todos los espectadores lo entiendan», ha explicado Guerra. De nuevo, por primera vez en muchos años, los concursantes van a tener tiempo de conocerse antes de las expulsiones, puesto que se posponen mínimo una semana las nominaciones. 
La casa también ha sufrido un gran cambio. Según ha explicado Guerra, la naturaleza estará muy presente en la casa. Será más grande, más abierta, y con un jardín más espacioso. Por supuesto, también contará con una cocina, un comedor, un baño, y una sala de pruebas amplías. Otra novedad es que los dos dormitorios tienen temática distinta, uno estará representado por la arena y el desierto y el otro por el hielo
En la rueda de prensa también se ha presentado a un nuevo compañero del equipo técnico, llamado SuperJump. Es una cámara robotizada que tiene la posibilidad de ir rodando o saltando por el suelo para captar las imágenes con diferentes ángulos que desde las cámaras fijas no se puedan observar adecuadamente.
El director de las galas de ‘Gran Hermano’. Álvaro Díaz, ha asegurado que «es un comienzo que nadie se espera. Después de la noticia bomba que soltará Mercedes Milá, habrá otra noticia más potente aún»
Como viene siendo habitual, ‘Gran Hermano‘ se podrá seguir a través de la aplicación ‘GH‘ para móviles, a través de los blogs El gato encerrado’ y ‘Lo que me sale del Bolo’ de Mercedes Milá, y a través de mitele.es.

Gran Hermano se vive en compañia





Jaime Guerra también ha explicado que este año ‘Gran Hermano’ se vive en compañía. Las provincias que mayor número de candidatos se han presentado han sido Andalucía, Cataluña y Madrid. En el cásting se han presentado personas desde los 18 hasta los 80 años. «Ha habido gente que se ha presentado con animales, muñecos y objetos como compañía» añadía el directivo de Zeppelin. 
Uno de los temas en los que más hincapié se ha hecho en la rueda de prensa ha sido aclarar que esta edición de ‘Gran Hermano’ se vive en compañía, pero no en parejas. Hay que diferenciar que la mecánica del concurso será individual para cada persona, aún habiendo entrado con un conocido. A partir de la gala del jueves se comunicará progresivamente la mecánica de la decimoquinta edición del programa. 
Mercedes Milá: «Estoy muy asustada por la audiencia. Pido compasión»

Mercedes Milá se ha mostrado muy ilusionada por el regreso de ‘Gran Hermano 15‘. Asimismo, la presentadora catalana estaba «nerviosa por el directo desde Guadalix de la Sierra«, pues ha asegurado que se vive diferente en el plató que desde otro lugar. Asimismo, se ha mostrado preocupada por la audiencia, por lo que después de 15 años, pide compasión al director de contenidos de Mediaset.
La presentadora ha asegurado que no le importa las críticas a estas alturas, que ella trabaja para el público que la ve y que ese público es muy fiel. «Quiero que los 500 trabajadores de ‘Gran Hermano’ sepan que tienen todo nuestro respeto» , asegurada la periodista.. 

Jordi: «Es una buena noticia que te llamen para presentar el debate de ‘GH»





Jordi Gónzalez tampoco podía faltar a la cita de la presentación de ‘Gran Hermano 15‘. El periodista, que actualmente conduce los sábados por la noche ‘Hay una cosa que te quiero decir’, compaginará este trabajo con el debate de ‘Gran Hermano’ que se emitirá desde el próximo domingo 28 de septiembre. «El debate es una ventaba que ve mucha gente. ‘Gran Hermano’ cumple 15 ediciones y vamos a incorporar a gente que nació con el programa, que va a participar en el debate»
El presentador catalán ha explicado que va a haber tres gradas de 15 personas, y que una grada es de gente joven que ha crecido con gran hermano. También tendrán en el debate a ex concursantes y analistas.

@nandukin

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.