Posible demanda para 'Los viernes al show'


El nuevo programa de Arturo Valls y Manel Fuentes para la noche de los viernes y producido por Globomedia, ‘Los viernes al show’, podría recibir una demanda por parte del canal británico ITV.
Según recoge el portal ElConfidencialDigital, el canal británico ITV podría demandar a la productora Globomedia por el programa, que aún está sin estrenar, ‘Los viernes al show, ya que sería una copia de ‘Ant & Dec’s saturday night take away’ que se emite en Reino Unido desde el año 2002.
La cadena británica, que estudia demandar a la productora española, alega la copia del formato en los siguientes aspectos: en el programa británico Ant y Dec son los encargados de conducir las entrevistas y actuaciones de los invitados, donde mezclan habilidades, riesgo, emoción y humor.
El programa aun se encuentra en fase de prueba. La productora ha realizado ya tres programas pilotos, con bromas al público, actuaciones musicales, bailes, etc; pero parece ser que aun no convence del todo.
También hay que recordar que no es la primera vez que Globomedia es acusada de plagio. La CBS denunció que el programa de laSexta ‘¡Qué mas quisera yo!’, donde los famosos se hacían pasar por personajes famosos mientras grababan una cámara oculta, era una copia del formato ‘I get that a lot’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Manel Fuentes y David Bustamante