Los nuevos personajes de 'Amar es para siempre'

‘Amar es para siempre’ ha estrenado ya su tercera temporada con sus nuevas tramas y personajes, pero con la misma esencia de siempre. 
Julio de 1963. La temporada arranca con una explosión que casi acaba con la vida de uno de nuestros protagonistas. Se trata de un atentado que tendrá mucho que ver con una de las tramas de la serie y que se inspira en un caso real de la época (las bombas que estallaron en la Dirección General de Seguridad).
La Plaza de los Frutos albergará diferentes negocios, lo que implicará la construcción de nuevos decorados. El más importante de todos, por su peso en la trama central, la Droguería Blasco, propiedad de la familia Blasco, una familia llena de secretos, traiciones y pasiones.
El animado “Café Reyes”, regentado por el enigmático Víctor Reyes, será también un lugar nuevo, crucial para el discurrir de todas las tramas. Su propietario, el apuesto y hermético Víctor, será uno de los personajes principales de la temporada.
Amor, intrigas y venganza son los elementos principales de la tercera temporada de ‘Amar es para siempre’
Ana Milán es JUANA SANTISTEBAN DE BLASCO
De buena familia, Juana es una mujer orgullosa y acostumbrada a conseguir lo que se propone al precio que sea. Se casó muy enamorada con Damián Blasco, a quien conquistó con el proyecto de fundar su propia empresa de productos químicos. Sin embargo, a medida que crecía en importancia ‘Químicas Blasco’, la relación en el matrimonio se iba enfriando.
Pedro Casablanc es DAMIÁN BLASCO
Don Damián es el patriarca de la familia Blasco, casado con Juana bajo la promesa ya cumplida de montar su propia empresa de productos químicos. En este momento, lo único que de verdad mantiene vivo e ilusionado a Damián es su hija Laura y, junto a ella, va a poner toda su energía para sacar sus proyectos adelante… aunque para ello deba enfrentarse a Juana.
Daniel Freire es AQUILINO
Es el hombre de confianza de Damián Blasco, siempre obediente y servicial. Su relación con ‘Químicas Blasco’ se remonta a décadas de trabajo que le han llevado a tener también una estrecha relación con Juana.
Sara Rivero es LAURA BLASCO
Laura es la hija mayor de Damián Blasco y Juana Santiesteban. Ojito derecho de su padre, siempre se ha mostrado inconformista, competitiva y carismática. Ahora vuelve de estudiar en París con una personalidad más afianzada y con un ambicioso proyecto en mente: poner en práctica lo aprendido remodelando el negocio familiar de ‘Químicas Blasco’.
Ferrán Vilajosana es ISMAEL BLASCO
Ismael es el hijo menor de los Blasco, un joven introvertido y pusilánime que estudia Derecho pero disfruta refugiándose en los libros de teatro y los discos de ópera. Su sueño oculto es convertirse en escenógrafo teatral, algo muy distinto de lo que sus padres esperan de él…
Roger Coma es JULIÁN MADARIAGA
Es un joven abogado que trabaja en el bufete de su padre, el cual lleva todos los asuntos legales de las ‘Químicas Blasco’. Sin embargo, la relación entre los Blasco y los Madariaga va más allá, y Julián siempre ha tenido una gran afinidad con Laura. Tras la muerte de su padre, Julián está ahora al frente del bufete y luchará por mantener intacta su reputación.
Javier Hernández es JORGE ARTECHE
Es químico de la empresa y compagina su trabajo con su actividad es el CIS, donde participa en la colocación de diversos artefactos explosivos contra instituciones franquistas. Cuando conozca a Laura, sentirá una enorme atracción por ella.
Carolina Lapausa es CRISTINA PÉREZ
Es la amante de Damián. Cuando el empresario cree que ha conseguido terminar su relación con ella, Cristina se presenta en Madrid diciendo que está embarazada de él.
Fernando Vaquero es JUAN PEÑA
Juan es el chófer de la empresa. Se fijará en Clara cuando esta empiece a trabajar en la droguería. Él es simpático y amable pero sacará a la luz su lado más celoso y posesivo y comenzarán así las descalificaciones y estallidos de ira contra Clara.
‘Amar es para siempre’ inicia su tercera temporada en Antena 3. La producción diaria de Diagonal TV para la cadena cerró su segunda etapa con casi 1,7 millones de fieles seguidores pendientes de la incorporación de nuevas tramas con la llegada de personajes totalmente renovados y de la evolución de los personajes históricos. La ficción vespertina ha promediado un 14,1% de cuota, lo que supone un crecimiento de +0,7 puntos respecto a la etapa anterior.
La productora Diagonal TV se ha consolidado dentro del sector audiovisual gracias a trabajos de éxito como ‘Amar es para siempre’ de Antena 3, ‘República’ (2011), ‘La señora’ (2008), o ‘Isabel’ (2012) todas ellas de TVE. Su último estreno en televisión fue ‘Sin Identidad’, serie de ficción que se estrenó con éxito en el prime time de Antena3, haciendo el mejor estreno de los últimos cinco años anotando un 25’7% de share.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'