Las novedades de 'GH15' en titulares



Solo faltan dos días para el comienzo de la nueva edición de ‘Gran Hermano’. Esta mañana ha sido la rueda de prensa del programa, y os contamos las novedades de esta edición. 


El plató: un plató más pequeño de lo que estamos habituados en ‘GH’, con una decoración que resumen la filosofía de esta edición «estamos conectados». Al ser un plató tan pequeño, el público está muy cerca del set central donde los concursantes y Mercedes Milá están. El plató es bastante «peligroso», las triples alturas han hecho que más de uno hoy se caiga en la rueda de prensa… ¿veremos a Mercedes accidentada?

Los concursantes: habrá 16 concursantes que vivirán en compañía, esto no significa que vayan a jugar por parejas. Se han presentado al casting personas de todo tipo y edades, desde los 18 hasta los 80; incluso se han presentado por animales de compañía. También habrá concursantes fuera de España.

La mecánica: habrá nueva mecánica en el programa, que no se desvelará hasta que no hayan entrado todos los concursantes. Pero la dinámica respetará los ritos de ‘GH’ con las nominaciones y expulsiones habituales. 
La casa: solo habrá una casa, con un mismo eje «la naturaleza». Habrá dos habitaciones: el desierto (lo cálido) y el hielo (lo frío). El jardín será más grande comparado con otras ediciones. 
La gala: la primera gala será el jueves en la casa de GH, donde se trasladará Mercedes Milá. La presentadora ha comentado que siente «pánico» por el no control de las cámaras. Al finalizar la gala Milá contará la gran bomba que han estado anunciando estos días… pero esta bomba, encadenará con otra el mismo día; incluso el programa no sabe cual de las dos tendrá más repercusión. El domingo habrá otra gala de presentación, necesaria para entender la segunda bomba. 
El debate: Jordi González será el presentador. El plató estará dividido en 4 gradas de 15 personas cada una: comentaristas habituales, fans, público y representación de las redes sociales.

La ropa de Milá: Mercedes ha dado rienda suelta a su estilista, pero hay una línea que seguirá su ropa: «la palabra tecnología en su más amplio sentido y que a veces se verá y otras veces no». 

El súper: la voz en off del concurso también tendrá compañía: de una persona física y de un robot llamado «superjump», robot que estará dentro de la casa y recorrerá los rincones más ocultos.

Los objetos de la casa: a través de una web, se podrá ver la casa de GH en un mapa. Quién quiera un objeto de la casa de GH, solo tendrá que pasar el ratón del ordenador por el objeto y aparecerá donde se puede adquirir.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'