Las 10 series USA que despediremos esta temporada


Las series no viven para siempre. Llega una nueva temporada: unas series se estrenan, otras se mantienen y las menos afortunadas se van. Éstas son algunas de las series USA que dirán adiós en éstas sus últimas temporadas.

‘DOS HOMBRES Y MEDIO’

Tras la marcha de Charlie Sheen de la serie se pensó que había llegado el fin, pero no fue así. La serie continuó hasta ahora. El 30 de octubre se estrena la duodécima y última temporada de la serie que cuenta con el actor mejor pagado de la televisión, Ashton Kutcher. 

‘SONS OF ANARCHY’

La serie del que iba a ser el Christian Grey de ’50 sombras de Grey’, Charlie Hunnam, estrenó el pasado 9 de septiembre la que va a ser su séptima y última temporada. Pero que no se alarmen los fans de la serie de moteros creada por Kurt Sutter porque hay rumores de que en breve llegará una precuela. 

‘LADRÓN DE GUANTE BLANCO’

Aún sin fecha de estreno, la serie protagonizada por el también candidato a ser Christian Grey, Matt Bomer, estrenará su última temporada en los próximos meses. La extraña pareja formada por un brillante criminal y el jefe de de la unidad de crímenes económicos del FBI se despide en su sexta temporada. 

‘JUSTIFIED’

Graham Yost, el show runner de la serie, y su estrella Timothy Olphant, que actúa en la serie como se estuviera en el salvaje Oeste, decidieron que la sexta temporada de ‘Justified’, que se estrenará en la primavera de 2015, sea la última. 

‘MAD MEN’

Una de las ficciones televisivas más importantes de los últimos tiempos también dirá adiós en primavera de 2015 con el estreno de la segunda parte de su séptima temporada. La aclamada serie, ganadora de importantes premios como los Globo de oro o los Emmy, se va dejando el listón muy alto. 

‘GLEE’

La sexta y última temporada de la serie musical sobre unos «pardillos» en un instituto creada por Ryan Murphy, Brad Falchuk y Ian Brennan, se estrenará en primavera de 2015. Todo un fenómeno de masas ganadora de, entre otros premios, el Globo de oro a la mejor serie comedia-musical en el año 2010. 

‘COUGAR TOWN’

Courteney Cox dejará de «pasarlo mal» mientras envejece en un mundo obsesionado con la belleza y la juventud. La sexta y última temporada de la serie de Bill Lawrence y Kevin Biegel, se estrenará en 2015, aunque aún no hay fecha de emisión. 

‘BOARDWALK EMPIRE’

El pasado domingo 7 de septiembre, se estrenó la quinta y última temporada de la serie creada por Terence Winter y donde todo el mundo obedece las reglas de su protagonista, Steve Buscemi. 

‘THE NEWSROOM’

En noviembre dejaremos de ver los entresijos de los informativos de una televisión por cable con la llegada de la tercera y última temporada de la serie de Aaron Sorkin, que constará de seis episodios.

‘PARENTHOOD’

La serie de Jason Katims creada por Ron Howard que cuenta los problemas parentales a los que se enfrentan cuatro hermanos, emitirá su sexta y última temporada a partir del próximo 25 de septiembre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

series similares a Machos Alfa
Series mayo 2023